Un poco de orientación a un novato??

Iniciado por elkorleone, 22 de Abril de 2010, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkorleone

Hola!

me gustaría participar en algún torneo que se haga por Madrid. Soy completamente nuevo en esto y me pierdo con tantos post que hay. No se muy bien como lo haceis y qué necesito para poder participar (la raqueta ya la tengo jejeje). Si alguien me explica el funcionamento se lo agradeceré enormemente.

Un saludo!!

txupito

Es muy facil,solo tienes que entrar en:torneos foreros y abonar la cuota anual de 170€ para poder participar y ya te llamaran...
Que noooooooo,es muy facil,entra en un hilo de un torneo y ponlo o contacta con el que creó el hilo,le mandas un privado y ya està,aunque te aconsejo que primero juegues algun amistoso de los de "compañeros de juego" para conocer a alguien,en persona te aclararas mas,eso seguro.

Princeofcats

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,47185.0.html

Este enlace te lleva al calendario de torneos. La cosa es fácil. Cuando los organizadores abran el hilo del torneo, apúntate.

FER

txupito,

¿es que tu no pagas la cuota? porque yo si que la pago
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

raquetaZ

FER, pero si no paga un SC la cuota, a ver quien la va a pagar.
Te explico yo, que de esto sé. Primero métete en compañeros de juego y juega con alguién. Después del partido pregunta como hacerlo y verás que fácil.
En caso de que te quieras apuntar al torneo: Los Raft y Raf Cup, los que jugamos ya hemos pagado la cuota de inscripción. Supongo que podrás apuntarte ahora a mitad. Para ello mensaje a marietti y el te lo explica de mil amores que es el que lo organiza.
Hay torneos libres.
En todos estos torneos, para apuntarte (y esto es importante), copias el mensaje anterior donde están apuntados todos y en el número que queda libre pones tu nombre y mandas el mensaje. Nadie lo hace por tí. Yo hasta que me dí cuenta... se me pasaron un par de torneos.

raquetaZ

elcorleone, si te metes en RAFT 2010 puedes apuntarte porque hay alguno que se ha dado de baja. solo tienes que copiar el último mensaje, pegar y en el número que esté libre apuntarte y pagar a marietti la cantidad de inscripción. Con ese pago tienes derecho también a participar en los torneos gratis. Un saludo. Z-