Da positivo por una sustancia para alargarse el pene

Iniciado por r@ul, 23 de Abril de 2010, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

LaShawn Merrit, vigente campeón olímpico de 400 metros da positivo por una sustancia para alargarse el pene.

http://www.marca.com/2010/04/22/atletismo/1271965426.html

lo que me ha hecho gracia es cómo estaba la web de marca en ese momento... no suelen poner noticias de atletismo antes que las de futbol, así que sospecho que era algo intencionado y me ha hecho gracia...

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

graf

raqueton

¿Este hilo tiene algo que ver con el del pollo (hembra) que se come Evo Morales?  :rolleyes:

raspabollos

Cita de: r@ul en 23 de Abril de 2010, 12:20
LaShawn Merrit, vigente campeón olímpico de 400 metros da positivo por una sustancia para alargarse el pene.

Lo que me ha hecho gracia es cómo estaba la web de marca en ese momento... no suelen poner noticias de atletismo antes que las de futbol, así que sospecho que era algo intencionado y me ha hecho gracia...

Impagable la foto de Guardiola haciendo el gesto con los índices de ambas manos haciendo indicaciones debajo de la noticia del alargamiento de pene...  :evil:

Si realmente le quedó de ese tamaño ya me puede decir qué medicamento era, que corro a la farmacia antes de que cierren...

r@ul

raspabollos.. luego es un engorro.. no encuentras calzoncillos ni ropa adecuada y al final termina estorbando....

te lo digo por experiencia :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

?Dará también positivo la sustancia reductora de pene?....

r@ul

raspabollos

Cita de: r@ul en 23 de Abril de 2010, 12:44
raspabollos.. luego es un engorro.. no encuentras calzoncillos ni ropa adecuada y al final termina estorbando....

Ya tengo el truco cogido: te la atas con un cordel como me decía mi tío que hacía uno que jugaba con él al fútbol en sus años mozos en la aldea. Por algo le llamaban el treintaitantos los del pueblo... Os juro que es cierto, contado tal cual por mi tío que compartió vestuario con él.

raqueton

Si quieres, te alargan el pene
pero eso conlleva sanción
así que la mejor opción
es tenerla como un  nene.

Steffi_will_u_marry_me?

Alargarla te puede llevar
a las chicas molar
pero a la DHEA la idea
no le va a gustar.
Se me da bien construir losas

CHENKO

Cita de: r@ul en 23 de Abril de 2010, 12:44

Si es muy larga, corres el peligro que se haga un candado...jeje
Que la suerte los acompañe

nosoyelmejor

Además no podrías ir nadando por el Nervión, ya que si nadas boca abajo te arañas con el fondo y si lo haces boca arriba no puedes pasar por el puente colgante.  :laugh:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

pepepotamo

Con la cantidad de médicos que tienen detrás hacen estas tonterías.

Milosmecir

Igual estaba pensando en la photo finish....

pdt. Hay genete que solo quiere que le llamen campeón en la cama.

forehand director

Cita de: Milosmecir en 29 de Abril de 2010, 15:59
Igual estaba pensando en la photo finish....

:grin: :grin: :grin:

Yo pensaba que eso de "ganar por una cabeza" solo sucedía en el turf   :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito