Cuestión de Pelotas

Iniciado por cyrano, 05 de Abril de 2006, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Abro este hilo para que comentemos las pelotas que mas os gustan y para que superficie. Yo estoy pensando en cambiar pues hasta ahora las penn que uso bien, a secas, pero me duran muy poco, pierden presion muy pronto. En clase usamos las babolat gold y algo mejor, paro tampoco son la mara villa. Contadme chic@s
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

supereloyo

Las mejores para mi, las Dunlop Championship. Ultimamente probé unas Wilson en bote rojo que tampoco estaban demasiado mal. Las que no soporto son las Tecnifibre, muy rápidas, ligeras, y de corta duración.

Ahora me compré unas bolas sin nombre a 2 euros el bote, que se supone que traen imperfecciones. A ver qué tal me sale el experimento...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Si,un hilo parecido a este abri yo hace tiempo(y tanto,creo q fue d los primeros q abri nada mas ser miembro del foro).....Las mejores q he usado,las dunlop fort.....Aunq son un poco caras,mas de 1000 pelas :ranting_w: :ranting_w: Por mejor precio,cualqiera d las penn(championship,gold,etc...t puede dar buenos resultados en superficies duras.....)Para tierra batida creo recordar q vi pelotas q eran especiales para esta superficie,(las ahi hasta con el nombrecito de Roland Garros,pero viendo el precio dan ganas d pintarlo por tu propia cuenta :risas: :risas: :bash: :bash: )....Pues eso..... :panuelo: :panuelo: A darle caña,q no cañas!!!!!
NO me vencerás.

cyrano

Las penn Championship son las que uso ahora, porque en el "decarton" estan baratitas, pero enseguida pierden presion y pelo y se quedan fofillas. No me acordaba, tambien he probado unas Dunlop, no se si son las que dice supereloyo, creo que ponia algo de brilliance y eran muy, pero que muy amarillas y para mi gusto en el qick botaban mucho, algo durillas.
DESINVICTO EN EL GO!

Ryu

La semana pasada vi en el carrefour los botes metálicos de slagenzer a 3 euros. Con el logo oficial de wimbledom, me quedé sorpendendido, además recuerdo que Juanma en la entrevista comento que eran unas pelotas con mucho toque.

Bueno, cuando las abrí, no botaban nada!!!!!!!!!!!!!! Si que tienen un buen toque, pero joer es que las pelotas no subían por encima de la rodilla!

papaya

Sin duda, me quedo con la Penn ATP y luego con la Babolat Gold (excelente relación calidad-precio). Detesto las que han sacado tanto Wilson (bote rojo) como la Penn Premiere y Tecnifibre son bolas sin pelo y muy ligeras.
"El tenis corre por mis venas..."

Pez

Yo jugaba con penn, tanto con championship como premiere, y ahora he cambiado a dunlop championship ya que me duran bastante más, aunque al principio las noto algo duras.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

eppirep

Para Quick, la Penn championship, dura y barata, aunque poco duradera.
Para Greenset, la Babolat Gold, algo más cara, pero mas estable.
Para tierra, sin duda la Dunlop Fort, aunque algo cara, solo para ocasiones.

Para pachanguitas, las de todo a 100

Saludos
Wilson NCode NPro Team, al fin

cyrano

gracias jalf, lo busque pero no lo encontre. Gracias a todos!!!
DESINVICTO EN EL GO!

supereloyo

Pues para mi gusto las Penn ATP están al nivel de las Dunlop Brilliance (que en mi anterior post me colé y dije Dunlop Championship, quería decir Brilliance...)
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ReyReX

Para jugar aca (polvo de ladrillo) las que mas me gustan son las Dunlop Forte, las de la lata verde (salen entre 4 y 5 auros las 3)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Safinator_Prince

DUNLOP FORT....son buenisimas

Aqui en Giza salen a 5 euros el bote...
LLena la naranja

Pez

Cita de: supereloyo en 06 de Abril de 2006, 15:39
las Dunlop Brilliance (que en mi anterior post me colé y dije Dunlop Championship, quería decir Brilliance...)

Son Dunlop championship brillance, no? esas son las que tengo yo.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

dante sampras

yo uso tesnifibre te duran mucho y son muy buenas en todas las superficies :fuerte:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )