Raquetas PRINCE, son buenas raquetas

Iniciado por raquetacaliente, 24 de Abril de 2010, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquetacaliente

buenas, quiero comprar una raqueta y me han dicho que la prince son buenas , quiero que este entre 280 - 290 gr. para swing largo, y puño l3, cual es buena raqueta de esta caracteristicas de esta marca
gracias

ipsofacto76

No sé si te será de ayuda.

Yo tb estaba interesado en una Prince, he recorrido todas las tiendas de Valencia, y después de asesorarme con unos y otros me he quedado con dos opciones;

-La Prince O3 ozone tour:

. Superficie 645 cm2
    . Peso : 310 gr
    . Balance : 31
    . Patron : 16x 18
    . Swing : largo

- Prince O3 ozone tour lite :

. Superficie 645 cm2
     . Peso : 280 gr
     . Balance 34,5
     . Patron : 16x18
     . Swing : medio-largo

La ozone tour lite por peso y balance es algo menos exigente que la normal, todo depende de tu nivel de tenis

Si te sirve de algo ambas están rebajadas más de un 50%, según me ha explicado el vendedor porque van a sacar próximamente una nueva gama.

IN10SE

una nueva gama de las Ozono pro tour ????? en versión Exo ??? donde escuchaste eso ?? quien lo dijo ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ipsofacto76

Le pregunte al vendedor de una tienda de tenis como es que las Prince O3 Ozone Tour y su versión ligera, la Lite, estaban rebajadas más de un 50% y su explicación fué esa, que iban a sacar nuevas versiones. No entré en más detalles. De eso hará varias semanas. He mirado en otras tiendas y esos mismos modelos aparecen casualmente rebajados.

DaVe

Correspondencias de exo a viejos modelos:

EXO Black = Prince speesport Black
EXO White = Prince speedport White
EXO Red = Prince speedport Red

Yo tengo la rebel si sabeis a cual modelo corresponde decirmelo  :baboso:

EmiDjokovic

Para mí Prince es la mejor marca, todas mis raquetas siempre han sido Prince. :alab:

-Prince TT WARRIOR
-Prince NXT TOUR GRAPHITE
-Prince TOUR DIABLO
-Prince OZONE TOUR

DaVe

Mis raquetas prince:

Prince hibryd black
Prince speedport white 300 gm
Prince Exo rebel

IN10SE

me encantaría escuchar opinion sobre la exo rebel !!! por favor si alguien me las puede dar !! a ver si me la compro !
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DaVe

Speedy González

Yo nunca he usado alguna Prince, he probado Prince, pero no me acomodan mucho, la única que use por largo tiempo, y no fue mucho fueron 2 semanas y medias, jaja, fue una Air Aice y no me gustaba.
Yo probe le EXO3 Rebel Team 95 y la encontre bastante parecida a la Microgel, es una raqueta para los que juegan a una mano y no tienen mucha fuerza.

DaVe

Cita de: Speedy González en 02 de Mayo de 2010, 07:34
Yo nunca he usado alguna Prince, he probado Prince, pero no me acomodan mucho, la única que use por largo tiempo, y no fue mucho fueron 2 semanas y medias, jaja, fue una Air Aice y no me gustaba.
Yo probe le EXO3 Rebel Team 95 y la encontre bastante parecida a la Microgel, es una raqueta para los que juegan a una mano y no tienen mucha fuerza.

Que dices si esa raqueta es bastante rigida, para los que no tienen fuerza le iria fatal poque no le despediria la bola

IN10SE

Chicos.. estoy al borde de comprarme la Prince 0zono "pro" tour.... pero necesito data de esa raqueta...

Me gustaría saber que tal anda en pista ??? es una raqueta estable ???, despide mucho ?? es muy pesada luego de un rato (para un jugador normal) ???

Aquél que la tenga o la haya probado agradeceré enormemente su aporte !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Speedy González

CitarQue dices si esa raqueta es bastante rigida, para los que no tienen fuerza le iria fatal poque no le despediria la bola

Es que la EXO3 Rebel Team es más liviana, la EXO3 Rebel es la pesada, la normal es bastante rigida, pero me gusta porque tiene grip largo, esa es más para los que tienen fuerza y es claro ... para una mano el reves y los que son precisos en el a dos manos.

Roger_Federer

Yo estoy probando una exo3 graphite 100 y estoy gratamente sorprendido. Al principio el toque se hace un poco raro, eso de los "holes" es lo que tiene... pero cuando te acostumbras tiene un toque excelente. Entre el patron abierto, el perfil fino y esta tecnologia, se nota un incremento de spin con respecto a otras raquetas.

ME sorprendio de ella, y en realidad fue lo que me llevo a probarla, que una raqueta de 315 gramos tuviese ese balance tan neutro. Es de las pocas raquetas que no he tenido que plomar en la raqueta para equilibrarla como me gusta.

Algo que me sorprendio menos, pues ya probe en su dia una O3, fue su manejabilidad y lo poco que se nota el peso real que tiene a la mano, pero luego si se nota ese peso al impactar logicamente.

Seguiremos informando...
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

Roger, había escuchado que el tema ese de la barra estabilizadora que tiene en la garganta (la raqueta), es como si le frenara un poco la velocidad al swin... es eso cierto ??? has notado algo de eso al respecto ???.... qué pros y que contras podrias contarnos sobre tus sensaciones y esa barra que tiene justo en el medio del cuello de la raqueta ??!! (de la Exo graphite 100 estoy hablando) !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25