II TORNEO FORERO ARNEDO 2010

Iniciado por Cengusiento, 24 de Abril de 2010, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

ATENCIÓN FOREROS ADICTOS AL TENIS! YA PODÉIS APUNTAROS A LA 2ª EDICIÓN DEL TORNEO FORERO DE ARNEDO 2010, QUE SE ADELANTA ESTE AÑO AL MES DE JUNIO.

Fecha torneo: SÁBADO 19 DE JUNIO

Hora inicio torneo:  10:00h (jugando ya). Habrá que estar a las 9:25h en pista para la realización del sorteo y demás actuaciones previas al torneo.

Hora quedada cena viernes 18: 21:30 en las mismas instalaciones.

Nº participantes: 16, por estricto orden de inscripción formalizada. La organización se reserva 2 plazas de las 16 en forma de WC. Caso de que no se rellenaran dichas plazas, se completará el cuadro con los jugadores que hayan quedado en la lista de espera.

Importe inscripción: 25€  Este precio incluye:  
                                                         => Alquiler pistas&Entrada instalaciones
                                                         => Regalo
                                                         => Trofeos y premios
                                                         => Avituallamiento durante el torneo(Aquarius&Agua)

Nº cuenta para hacer el ingreso (bbva): 0182-1313-20-0201508338 (Pablo). No os olvidéis de poner en el concepto vuestro nombre para saber de quién proviene el ingreso.

Descripción torneo:

-> Superficie del torneo: Green set.

-> Estructura torneo: Fase preliminar 4 grupos de 4 jugadores con partidos a 1 set de duración con punto de oro. Fase final cuadro eliminatorio con partidos a 1 set de duración sin punto de oro. En caso de que haya tiempo y se llegue a un acuerdo entre los jugadores, la final se podrá disputar en otro formato.

-> En caso de disponer de pistas y tiempo suficientes, se organizará un torneo paralelo de dobles.

-> Habrá premios para todos los participantes, así como trofeo para el campeón y el subcampeón.

-> Habrá a disposición de los jugadores bebidas isotónicas y agua durante toda la jornada.

Otra información de interés:

-> Aal término del torneo, se ofrecerá la posibilidad a todo el que quiera de ir al balneario natural de Arnedillo, situado a 10 km de las pistas, donde se podrán relajar los músculos en unas aguas termales a la luz de la luna (por experiencia propia muy muy recomendable). El acceso es totalmente gratuito.

-> Para los foreros que quieran pasar el fin de semana entero, el domingo por la mañana se organizará una carrera de karts en el karting indoor de logroño, situado a apenas 30 min de Arnedo.

-> Información sobre posibilidades de alojamiento

HOTELES:
       - Hotel VIRREY (***): Tlfnos: 941 380 150 / 941 380 920
                                      e-mail: info@hvirrey.com
                                      web: www.hvirrey.com
                                      Habitación individual: desde 41,20 a 55,60€
                                      Habitación doble: desde 69€ a 80,80€

PENSIONES:
       - Pensión Arnedo: Tlfno: 686 56 66 67
                                Hab. individual: 25€ + IVA
                                Hab. doble: 40€ + IVA
                                Wifi
                                Precios negociables en caso de alquiler de más de una habitación (consultar)

- Pensión Cano: Tlfno: 941 38 43 99
                              Hab. individual: 21€
                              Hab. doble: 38€
                              Baño compartido

- Habitaciones Isasa: Tlfno: 619 620 735
                                     Hab. individual: 20€
                                     Hab. doble: 35€

Unas fotillos de las instalaciones:

LISTADO DE PARTICIPANTES (en negrita inscripciones formalizadas/abonadas):

1- Cengusiento
2- Fernando López
3- novoagassi
4- Soni@
5- ISÁCASI
6- legolas
7- Azrael
8- debion
9- SER23
10- Naroakes
11- Taciturnus
12- Dgorkovic
13- fernan
14- -empty-
15- Itxaso
16- -empty-

Reservas:
1- raquetas
2- Azrael
3- Marcos_bp
4- Bilboko
5- GMT
6- Azrael
7- máquenro
8- reivaj_28
9- gokushan
10-marietti
11-meligeni
12-New Rod Laver
13-FER
14-Roger_Federer
15-pedro_elcallado

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

sólo por ser el primero me asunto,
2. Raúl
A ver sí les da tiempo y pueden mis compis de madrid para compartir viaje.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

1- Cengusiento
2- r@ul
3- Soni@
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- (WC1)
16- (WC2)

Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-

New Rod Laver

1- Cengusiento
2- r@ul
3- Soni@
4- New Rod Laver. Espero que todo sea como tiene que ser y al final pueda ir.
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- (WC1)
16- (WC2)

Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Cengusiento

Ahí te he visto piratón, a ver si no surgen imprevistos y te veo por aquí en julio, que en madrid me quedé con ganas de darte lo tuyo... :kiss:

Soni@, tú vienes por lo del balneario o por lo de los karts...  :preg: :evil: :angel: :silvar: :cool: :rolleyes:

New Rod, no tuviste suficiente en Valencia?...  :evil:
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

pedro_elcallado

1- Cengusiento
2- r@ul
3- Soni@
5- pedro_elcallado (¡qué suerte he tenido! :cheesy:)
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- (WC1)
16- (WC2)

Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-

Sonia

Por supuesto que yo voy por los karts  :txapeldun: menudas preguntas que haces Cengusiento   :bash:

r@ul

Sonia va para poder hacer luego la crónica de los partidos... :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

JAVITORO1

1- Cengusiento
2- r@ul
3- Soni@
6- gaudenzio
7- Javitoro1 (ahora mismo no estoy 100% seguro pero la verdad es que mi interés está ahí, por eso y con permiso de la organización tomo esta plaza hasta saber la decisión final)
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- (WC1)
16- (WC2)

Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-

marietti

Me apunto, a ver si esta vez puedo

Sonia

1- Cengusiento
2- r@ul
3- Soni@
6- gaudenzio
7- Javitoro1 (ahora mismo no estoy 100% seguro pero la verdad es que mi interés está ahí, por eso y con permiso de la organización tomo esta plaza hasta saber la decisión final)
8- marietti
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- (WC1)
16- (WC2)

Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-

berdinda

Mira que lo tenemos aladito de casa y me parece que otra vez no vamos a poder ir. Creo que coincide con Bakio, y por si fuera poco, la salida de los Eskaut de mis hijos.  :cry:

De momento no podemos confirmar nada y me parece que estará muy complicado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Cita de: berdinda en 24 de Abril de 2010, 21:36
Mira que lo tenemos aladito de casa y me parece que otra vez no vamos a poder ir. Creo que coincide con Bakio, y por si fuera poco, la salida de los Eskaut de mis hijos.  :cry:

De momento no podemos confirmar nada y me parece que estará muy complicado.
Vaya, no sabía lo de Bakio, siempre ha sido en agosto, pero me suena que este año lo iban a adelantar.

En realidad estaba barajando dos posibles fechas, bien el 3 o bien el 10 de julio. De momento, voy a dejar en abierto la fecha entre esos dos sábados, y ya veremos.
PALMARÉS

berdinda

Este año es del 3 al 11 de julio. A nosotros nos vendría mejor en agosto, pero posiblemente al resto de la gente no.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Si nos contáis de qué se trata eso de Bakio, igual es un aliciente para ir a jugar el 3 y quedar un par de días por allí.................  :preg: