Menú Principal

Playoffs NBA

Iniciado por Solidus, 25 de Abril de 2010, 10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

¿Qué fue de los fans de la mejor liga de baloncesto del planeta? O por lo menos de los fans de Gasol.  :birras: Llevamos ya una semana larga de playoffs y de momento así están todas las series:

Conferencia este:                                                Conferencia oeste:

Cavaliers 2                                                         Lakers 2
Bulls 1                                                               Thunder 2

Celtics 3                                                             Denver 1 
Miami 0                                                              Utah 2

Orlando 3                                                           Phoenix 2 
Bobcats 0                                                           Portland 2

Atlanta 2                                                            Dallas 1
Milwaukee 1                                                       San Antonio 2

En el este no va a haber sorpresas y tendremos casi seguro unas semifinales entre Celtics y Cavaliers y otra entre Orlando y Atlanta. Pero en el oeste está todo muy incierto. Incluso los campeones (sí, sí, los Lakers de Gasol) lo están pasando mal ante los jóvenes y talentosos Thunders. 

experto en hierba

Los Lakers están acabados. No tienen ni la energia ni el juego, no ya para revalidar el título que lo veo imposible, sino para doblegar a los Thunder.
Fisher es incapaz de defender absolutamente a nadie, ni penetra ni crea. De vez en cuando mete un tiro abierto y eso es todo.
Odom está desaparecido.
Artest por Ariza ha sido la peor operación del año en la NBA.
El banquillo tendría problemas jugando en la liga LEB.
Bynum es un niño grande incapaz de aportar dobles dobles (me refiero a algo más que un 10, 10) de manera consistente.
Kobe con el dedo, el tobillo y la rodilla mal sigue precipitándose con el tiro y sólo puede ver como Durant le pasa por encima
Y Gasol como siempre, eficiente ante un equipo sin pivots y pasándolo mal cuando el juego se vuelve muy físico.

Mala suerte que les tocara el equipo más en forma en primera ronda. O cambía todo y mucho en el Staples o veremos al campeon de vacaciones muy pronto.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Solidus

Yo tampoco sería tan catastrofista... creo que los Lakers pasarán la primera ronda, aunque sólo sea por su mayor experiencia. Esta noche Cleveland ha sentenciado su serie y San Antonio y Utah han encarrilado las suyas. A estos dos equipos sí les veo capacidad para apear a los angelinos en el oeste.

En todo caso, mi favorito para el anillo es Cleveland, este año LeBron James se lleva su primer título.  :txapeldun:

lendl

Si es cierto que los Lakers están rotos pero no se pueden descartar tan pronto.

Yo los veo en la final con los Cavs y una vez allí quien sabe que puede pasar. Pero en el Oeste, si pasan este primer cruce que creo que es el mas dificil, por mal que estén no les veo rival a 7 partidos.

brazolatigo

Con el factor campo en contra no veo a los Lakers repitiendo anillo ni de coña.
Como visitantes no han ganado a nadie en toda la temporada.

Y tampoco veo a Lebron en la final.
Me quedo con Orlando o incluso con los Celtics (!) antes que con los Cavaliers.

Mi apuesta es un Thunder vs Orlando en la final  :cheesy:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

lendl

Pensandolo bien mi apuesta es un clásico. Aunque nadie da un duro por los Celtics yo creo que en los playoffs los clásicos, aunque sean viejetes, aparecen a tope. Y aquí los de Boston tienen todo un plantel de cracks.

Lakers vs Celtics.

Eso si, como digo, tengo la duda que los Angelinos pasen el cuce con los Thunder, eso si, como pasen ya no les veo rival en el Oeste

brazolatigo

Estoy de acuerdo, si son capaces de ganar a los Thunder se plantan en la final... pero lo dudo bastante...

lendl

Va a estar emocionante la verdad.
Yo ya he quedado el viernes con unos amigotes para ver el sexto partido. No soy de los Lakers pero como está Pau y a mis Bulls se los van ventilar en breve, pues a habrá que ir con los amarillos.

Solidus

Cita de: lendl en 27 de Abril de 2010, 11:29
Pensandolo bien mi apuesta es un clásico. Aunque nadie da un duro por los Celtics yo creo que en los playoffs los clásicos, aunque sean viejetes, aparecen a tope. Y aquí los de Boston tienen todo un plantel de cracks.

Lakers vs Celtics.

En mi opinión los Celtics tienen poco que hacer con los Cavaliers. Las piernas frescas de LeBron y compañía les pasarán por encima. Además Garnett, que fue el hombre que les dio el empujón para ganar el anillo, ya no es el jugador decisivo de años atrás. En el este sólo veo a Orlando como rival de Cleveland. De momento los Magic son el primer equipo clasificado, 4-0 a los Bobcats de Jordan. Esta madrugada hay partidos muy interesantes, supongo que Lakers ganará y se adelantará en su serie y los Mavericks alargarán la suya ante los Spurs.

DaVe

Despues de lo que dijo Cuban sus chicos no dan una jajajajaj

Solidus

¿A qué declaraciones te refieres? Dice tantas tonterías habitualmente que ya me he perdido.  :grin:

DaVe

Hace poco dijo:

ODIO A LOS SPURS ! ! ! !  Delante de la prensa

Solidus

Este tío debe de ser el hooligan más rico de todos los tiempos.  :tongue:

Más que odio es envidia, a su equipo se le ha pasado el arroz y los Spurs, que son aún más veteranos y tetracampeones, todavía dan guerra y están a un paso de eliminarles.

forehand director

Menudo personaje que es el dueño de los mavericks  :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

brazolatigo

Oi oi!
Parece que los campeones se han centrado!
Como en casa en ningún sitio.
Gran decisión de Jackson la poner a Kobe sobre Westbrook.

Cuando todo sale hasta Artest enchufa los triples.