tecnifibre t-fight 295 o babolat aero storm?

Iniciado por asúa, 25 de Abril de 2010, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

tapitas

Asua, el día que compres la raqueta...haremos un fiesta los del foro :grin:

mi opinión ya la sabes, t-fight 295
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

josete78

lo mejor es que la pruebes, tapitas tu no eres vecino de asúa?
dejalé unos tiritos :toqes:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

asúa

xD!!! voy a probar la t-fight 295 en unos dias! ahora estoy probando la pure storm pero creo que entre ésta y la aero storm me gustaría más la aero storm porque tiene el balance más hacia el puño... así que, finalmente, o la aero storm o la t-fight... cuando pruebe la t-fight veré q hago pero me da que me compraré la t-fight al final xq, aunque aún no la he probado, sí la he tenido en la mano y me ha gustado mucho su balance. De hecho, no parece que pese 295gr, parece q pesa menos, no es así tapitas?la pure storm, en comparación con la t-fight, parece más pesada aun siendo las dos del mismo peso.

josete78

esa es una de las claves de la raqueta, comparandola con otras del mismo peso parece que pese menos
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

asúa

y que tal la estabilidad de la t-fight? ya que aparenta menos peso de esos 295gr, puede ser menos estable que otras de ese mismo peso?

josete78

te mentiria si no te dijera que al restar saques a 190 km/h se vuelve un pelin inestable

asúa

espero responder algun dia saques a esa velocidad...  :shocked:  jjajaja

Milinco

La tfight 295 que te planteas es el modelo nuevo o el antiguo (la de patron 16x20)??.
Head Gravity Tour 98 2025

pedro_elcallado

Se plantea cualquier raqueta, la cuestión es divertirse con el resto de foreros...

tapitas

Cita de: asúa en 25 de Abril de 2010, 23:14
xD!!! voy a probar la t-fight 295 en unos dias! ahora estoy probando la pure storm pero creo que entre ésta y la aero storm me gustaría más la aero storm porque tiene el balance más hacia el puño... así que, finalmente, o la aero storm o la t-fight... cuando pruebe la t-fight veré q hago pero me da que me compraré la t-fight al final xq, aunque aún no la he probado, sí la he tenido en la mano y me ha gustado mucho su balance. De hecho, no parece que pese 295gr, parece q pesa menos, no es así tapitas?la pure storm, en comparación con la t-fight, parece más pesada aun siendo las dos del mismo peso.

Pues si, es cierto, parece que pesa menos, incluso, yo tengo una t-fight 295 antigua, el modelo anterior y la "sensacion" es que pesa mas la antigua que la vo2 max. Como dice Josete, pruebala y veras que es una gran raqueta. Yo las compre en deportesmatch y me hicieron un buen precio y me regalaron el cordaje. Es que en decathlon esta a 140 euros sin encordar, que ladrones!!!!!!! carisima.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: Milinco en 26 de Abril de 2010, 09:02
La tfight 295 que te planteas es el modelo nuevo o el antiguo (la de patron 16x20)??.

Milinko, yo creo que se pantea el nuevo, el de 16x19, es decir la vo2 max, ya que la antigua es muy dificil de encontrar no?
4 Volkl C10 Evo (304g)

Milinco

Mejor entonces, porque aunque el modelo nuevo no lo he probado, el antiguo no me acabo de convencer, sin ser mala raqueta, con buen toque y maniobrabilidad, su punto dulce era bastante reducido por lo que era muy poco persimisiva con los golpes descentrados, al menos para mi. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

Pues yo creo que el punto dulce de la nueva es menor ya que el aro tambien lo es. Personalmente, a mi me gusta mas la nueva que la antigua. Eso si, requiere un nivel de tenis ya que tiene un aro pequeño y si no le das bien a la bola pues haces muchas cañas y lo que tu comentas. En mi caso, es una raqueta perfecta y que no la cambiaria por ninguna aunque al principio me costo un poco acostumbrarme a ella. :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

asúa

la que me planteo es la nueva. Cuando la pruebe veré a ver qué tal me va, es decir, si doy muchas cañas o me acostumbro rápido a ella. En función de esto me compraré la t-fight o me inclinaré por una de aro 98 (muy probablemente la aero storm) aunque no creo que tenga problemas con la t-fight.
Tapitas, cuánto te costó a ti? a mi me la dejan, también en deportesmatch, en 120 euros... y te venía sin encordar? por mí perfecto porque tenía pensado ponerle luxilion original a 23kgs... qué opinais? muchas gracias!