Rafael Nadal ya comenzó a pensar en Masters de Montecarlo

Iniciado por berdinda, 06 de Abril de 2006, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Con la finalidad de llegar de la mejor manera al Masters Series de Montecarlo continúa su preparación el tenista español Rafael Nadal, quien aseguró que afrontará el torneo con mucha ilusión.

"El año pasado fue inolvidable, irrepetible, pero es muy complicado superarlo. Ahora sólo quiero entrenarme y empezar bien la temporada en tierra batida", afirmó Nadal.

Las declaraciones las realizó luego de la presentación del Torneo Islas Baleares de Tenis, instancia en la que estuvo junto a Carlos Moyá.

El campeón de Roland Garros reiteró que su principal objetivo en estos momentos "es entrenar, día a día" y calificó de "error" si la gente o él mismo cree que podrá repetir lo que hizo en 2005, cuando ganó once torneos.

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5832_198771386,00.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Nuevamente Nadal es sus declaraciones tan conservador como siempre, siempre se marca objetivos muy bajos, tiene mucha modestia.

Este principio de temporada ha sido claramente de Federer pero creo que dentro de poco empezará una "nueva" temporada, en este caso terrícola, dominada cláramente por Nadal.

De momento Nadal ha sido capaz de "robarle" una final en dura a Federer, será capaz de hacerlo Federer en tierra?

SaURoN

La realidad es que como ya he puesto en otro post, Nadal dice eso por dos razones:
a) Para quitarse presion, cosa que por el mejor sobre tierra batida la tiene
b) Para si logra repetir los mismos triunfos, que la gente diga, joder con Nadal ha hecho lo que era imposible que crack, o sino lo consigue, pues que se diga, si hasta el propio Nadal lo decia es que es imposible.

Yo tambien me pongo objetivos muy bajos, como aprobar unas cuantas asignaturas pero se que es engañarse a uno mismo, porque si todos los años apruebo mas de las que me propongo es porque puedo dar mas de mi. El caso es engañarte por si fallas creer que has hecho todo lo que has podido. Ese truco es bastante viejo.

No creo que sea muy modesto ni nada de eso.

Por otro lado, vuelvo a notar ese ligero escozor provocado por el golpe en la mesa dado por Federer en este inicio de temporada, que ha dejado a Nadal mas lejos que nunca, desde que es numero 2.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

A ver si Nadal hace algo mas que solamente eso, porque parece que haberle ganado una final a Federer es un hito historico en España!!!!

Si se conforma con eso asi le va......a 2300 puntos del bollito!!! :campeon:

ASHURA

Sauron dice que eso un truco viejo, y a mi parece inteligente lo que hace... sino diriais que es un prepotente como Jorge Lorenzo... nunca puede llover a gusto de todos.

Yo creo que hacer eso... es normal... si repite la temporada y lo hace durante dos años y sigue diciendo eso, ya no se lo cree nadie, pero que este año sea precavido me parece bien.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

HASTUR

La prudencia es la excusa de los cobardes :  A POR TODO !!!
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

NO me vencerás.

borja

Es mejor que sea prudente y no vaya diciendo que va a arrasar en tierra xk yo creo k federer le dara algun disgustiyo en algun MS de tierra. Y lo de ganar una final a federer no es que sea un hito historic en españa, lo es en todo el mundo  :muertorisa: porque rogelio llevaba muchas finales sin perder
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Te suena Nalbandian???? El record ya lo perdio en la Masters Cup

Guti.H

Tu mientras no este Nadal por medio macho.. :silvar:

:smiley:

borja

oh!!! ya lo siento Sauron por mi ignorancia pero no me acordaba, pero bueno me da lo mismo la cuestion es que solo dos jugadores en muchas finales han conseguido derrotar a Federer, uno es Nalbandian y otro se llama Rafa Nadal y pocos jugadores tienen el head to head favorable con respecto a Federer, aunque a muchos no os guste el juego de Nadal yo prefiero mil veces ver un partido de Rafa, la intensidad que le pone Rafa, ese pundonor y esa emocion que, no Federer que es un soso. Rafa se hecha al publico a las espaldas cosa que a federer le cuesta mas. Pero yo veo mas alla de Nadal, pero para ti Sauron parece que solo hay un tenista que se llama Federer, del cual debo reconocer su tecnica, su perfeccion, su efectividad...
YONEX RDX 500 MP x3

Guti.H

raqueton

Cita de: borja en 07 de Abril de 2006, 14:36
oh!!! ya lo siento Sauron por mi ignorancia pero no me acordaba, pero bueno me da lo el juego de Nadal yo prefiero mil veces ver un partido de Rafa, la intensidad que le pone Rafa, ese pundonor y esa emocion que, no Federer que es un soso.

Federer un soso? ¿Estamos hablando de tenis?

Guti.H

Hay que entender lo que ha querido decir borja..

El se refiere a que a Rafa, lo sentimos nuestro, y por la manera que tiene de jugar, y de comportarse en la pista, pues todo eso hace que te haga saltar del asiento. Con Federer en un partido pues se te pueden escapar muchos "oooooooooh".. pero lo que se dice vibrar viendo un partido de tenis, hay Nadal no tiene rival :alab:

raqueton

Pues yo estoy convencido de que los suizos vibran con Federer tanto como nosotros con Nadal.