no identifico cordaje centrix

Iniciado por nole fan, 25 de Abril de 2010, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

un amigo mio tiene una dunlop encordada con un cordaje de marca centrix , pero no logro identificar el tipo de cuerda y quiero saber cual es, aunque creo que esta descatalogada por tengotenis pero no estoy seguro . No se como se llama el modelo pero a juzgar por el toque diria que es un multifilamento . El cordaje es transparente con lineas moradas . Extraña combinacion que es la que lo hace especial . Se que es centrix porque lo pone en la cuerda , pero el modelo y grosor se han borrado de la cuerda . Ayudenme por favor  :afro:

Roger_Federer

Es un nylon y si no recuerdo mal no es un centrix sino un target
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

Lo estoy buscando por la web de tengotenis , pero ni encuentro cordajes target ni esta en los cordajes de centrix . Pero abro el catalogo de abril y mayo y si aparecen los target . Ademas en la cuerda estaba grabado el nombre centrix .

derguin

Ese era el Centrix Soft Multifibre si no recuerdo mal. Cuando compré la máquina me mandaron un set de prueba. Y efectivamente, es un nylon.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

nole fan

¿Lo puedo comprar en algun sitio o que alguien me venda un set ?

Roger_Federer

los nylons son todos muy parecidos, hay poca diferencia entre ellos. Seguro que con otros notas pocas diferencias por no decir ninguna
Cuanto menos bulto más claridad