zapatillas con proteccion en puntera

Iniciado por asúa, 25 de Abril de 2010, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

tengo unas zapatillas nike city court, pero me hacen daño en la uña del dedo gordo. Sabéis de algunas que tengan refuerzos en la puntera o algo similiar para evitar que se me dañe esa zona? se me llegan hasta a amoratar la uña!
mil gracias!

Roger_Federer

No creo que un refuerzo en la punteras solucione eso. Quizas tu zapatilla actual no se ajusta bien al pie y te provoca ese moraton
Cuanto menos bulto más claridad

josete78

en el tenis se sufre mucho con las frenadas, si como dice roger te van justas todavía mas. Yo me pillo medio numero mas grande las zapas para el tenis.
El refuerzo en la puntera es para que te dure mas no para proteger el pie
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 25 de Abril de 2010, 21:46
No creo que un refuerzo en la punteras solucione eso. Quizas tu zapatilla actual no se ajusta bien al pie y te provoca ese moraton

Idem.

Más, las zapatillas que tú comentas no son de las más resistentes que yo conozca.

asúa

entonces, roger_federer, cuando dices que quizas no se ajusten bien a mi pie, quieres decir que quizas me estén un poco grandes o un poco pequeñas?
tal y como dice josete, los demás también soleis comprar vuestras zapatillas de tenis algo más grandes?
javitoro, que otras zapatillas pueden ser buenas y resistentes para este deporte?
THANKS!

paco_30

yo estoy con los demas , que no sea tu talla, si son muy pequeñas te pueden apretar al doblar la puntera y hacer que la uña se te ponga negra, pero si es muy grande puede pasarte que al frenar el pie deslice hacia delante y tambien puede hacerte daño en la uña, de todas formas tienes la wilson tour II con refuerzo en la puntera y  la lotto  vector o raptor tb lo tienen,  logicamente habra dos pero yo he tenido la wilson y va bien y de las lotto las tienen varios amigos monitores,  :cheesy:

asúa

Claro, yo me las compré de mi numero en la inteligencia que, si me estaban grandes, podría deslizar el pie dentro de la zapatilla provocandome ampollas y demás! pero no podía imaginar lo de la uña del dedo gordo... en resumen, lo mejor es que te estén un pelín grandes para evitar lo que estamos comentando y, si la punta de la puntera es algo dura o rígida mejor que mejor, no? o debería ser flexible la puntera?

JAVITORO1

Cita de: paco_30 en 25 de Abril de 2010, 23:26
tienes la lotto  vector o raptor tb lo tienen,

las lotto las tienen varios amigos monitores,  :cheesy:

mi opinión: la zapatilla de tenis muy justa no debe quedar pues en los apoyos, arancadas y frenadas, el pie se desplaza y puede originar esto que comentas.
Lo suyo es que quede bien o incluso medio número más, utilizando doble calcetín que te proporciona mayor estabilidad del pie dentro de la zapatilla y menor probabilidad deaparició de ampollas........

Una vez más, es mi opinión, las lotto son las mejores zapatillas que he usado. Ahora mismo, de hecho, me arrepiento de haber comprado unas nike aircourt ballistec que no he estrenado pero no me quedará otra que gastarlas este verano.......
A partir de ahora, simpre usaré LOtto........ :afro:

josete78

tengo las raptor y si te han gustado al mismo nivel estan las asics gel, desde el primer dia un guante
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

JAVITORO1

Sí, también he oido muy buenos comentarios de esta zapatilla. Probablemente las compre una vez para probarlas, pero mi zapatilla básica será LOTTO.

asúa

mxas gracias! veré a ver por donde puedo cnseguirlas!

paco_30

depende de donde seas, en tennis ware house europa las tienen, y en madrid en las tiendas calderon sport trabajan mucho con lotto, en el tres aguas , el jefe de la seccion de tenis es amigo mio y monitor y el las usa, tienen los dos modelos creo recordar, y si mal no recuerdo ahora imsmo tienen el modelo nuevo la que lleva los tonos naranjas , la de soderling, yo tb tengo ganas de probar unas ascis gel , aunque las adidas de verdasco me encantan , jaja no se que hacer

tapitas

Las zapatillas mas cómodas que he probado son mis recientes Nike 2k10 que acaban prácticamente de salir, son ligeras y comodisimas desde el primer día aunque la suela tiene pinta de durar poco. Me las han regalado y las utilizo para tierra. Una maravilla. Por cierto, en tenniswarehouse europe las tienen a un precio bastante bueno el modelo en color blanco y gris
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....