TORNEO DE MOSTOLES...

Iniciado por Alvarito19, 07 de Abril de 2006, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues eso,el segundo torneo del año q m toca........Espero qdar mejor q en el anterior :bash: :bash: :bash: Vamosss¡¡¡ :panuelo:
NO me vencerás.

Ryu

Alvarito confiamos en tí!  :toques: y ya sabes que nadie te tome el pelo, las líneas son buenas!!!!

supereloyo

Cita de: Ryu en 08 de Abril de 2006, 01:09
Alvarito confiamos en tí!  :toques: y ya sabes que nadie te tome el pelo, las líneas son buenas!!!!

Las lineas son buenas en el campo del rival, y malas en tu campo!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

crash

borja

suerte alvaro, y lo que dice supereloyo tomalo al pie de la letra. Como bote en tu campo en la linea es claramente mala  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

suerte, donde se juega el torneo y cuando te toca??
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Pues se juega en el Club de Tenis de Mostoles(creo q es donde jugaba con Elena,o al menos eso m dice ella :silvar: :silvar: ) y empiezo a jugar el 19 de este mes,asi q a ver q tal.....
NO me vencerás.

Roger_Federer

ya nos pondrás la hora por si los de mostoles nos podemos acercar a dar animos... :panuelo:
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Vamos Alvarito, no puedo estar ahí fisicamente pero tenés el apoyo argentino!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Es ese mismo torneo dónde solía jugar nuestro gran Tati? Si es así enfrentarte con él sería algo inolvidable.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

No target

Alvarito19

Si,pero yo juego en mi categoria..........El jugara en veteranos,y no se si este año se inscribira a ese torneo
NO me vencerás.

papaya

Dejate barba, un poquito de barriga cervecera, falsifica tu DNI, yo qué se...

Alvarito19

Y todo eso para q m meta Tati una bicicleta??Noonononono :risas: :risas:

NO me vencerás.

papaya

Da igual hombre, eso es lo de menos... serías el Rey del Foro, un ídolo de masas, el Super te compraría una moto...