australia para las semis (cerca)

Iniciado por dante sampras, 08 de Abril de 2006, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

Australia ya vislumbra las semifinales de la Copa Davis tras imponerse, en cuartos de final, en los dos primeros partidos a Bielorrusia, con lo que sólo necesita una victoria en los tres partidos que restan para conseguir su objetivo.

El regreso de Lleyton Hewitt al equipo 'aussie' se saldó con una esperada y cómoda victoria ante Vladimir Voltchkov por 6-2, 6-1 y 6-2, pero la noticia de la primera jornada de esta confrontación estuvo protagonizada por el australiano Chris Guccione.

Guccione, jugador 168 del mundo, protagonizó uno de esos partidos épicos que tanto brillo han dado a la Davis a lo largo de su historia y en un partido maratoniano venció por 7-6 (4), 3-6, 7-5, 3-6 y 6-4 a Max Mirnyi.

El partido fue un duelo de altura, ya que Guccione mide dos metros y Mirnyi 1,95, con lo que el servicio pasó a ser un aspecto fundamental. El australiano consiguió 22 'aces' (servicios directos) y consiguió el primer punto para su equipo.

En el partido de dobles, que se jugará el sábado, Wayne Arthurs y Paul Hanley compondrán la pareja australiana, mientras que Max Mirnyi y Vladimir Voltchkov volverán a repetir actuación.
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dante sampras

y australia ya esta en semis :alab: :alab:
El equipo australiano de la Davis logra su pase a semifinales al derrotar por la vía rápida (3-0) a Bielorrusia en los cuartos de final

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Matupa

Los esperamos en casa a hewitt y sus amigos para darles otrra paliza!!  :raquetazo:

dante sampras

no seria mejor que se enfrentaran argentina ee.uu :panuelo: :lengua:

dgomez_18

como me gustaría que viniera Hewitt a jugar a Argentina, cacho de presión que le vamos a meter, va a necesitar un inodoro
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

Cita de: dgomez_15 en 08 de Abril de 2006, 20:23
como me gustaría que viniera Hewitt a jugar a Argentina, cacho de presión que le vamos a meter, va a necesitar un inodoro
se va a poner a llorar de verguenza :risas: :risas: :silvar:

DonRaF

No van poder con nosotros, luego viene estados unidos y veremos, nosotros de locales damos lecciones de tenis :)

gomcar

que paises estan jugando la Daivs ahora....???
Chile quedo afuera, no??
:risas:

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -