grosor de recambios de grip

Iniciado por nole fan, 28 de Abril de 2010, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Le quiero cambiar el grip a mi wilson k tour y tiene el kontrol grip en L2 pero ese es muy fino y el tamaño tambien . Por eso quiero saber el grosor del kontrol grip y el de un grip de cuero . Tambien quiero si es bien grueso el nuevo wilson pro hybrid grip , que es una combinacion de una capa de grip sintentico y grip de cuero (es el que viene de serie con las wilson blx de la serie "fuego" , las six one , las pro open y la pro tour) .

suarly

No se que grosor tendra el kontrol grip, pero los de cuero suelen ser mas finos

productooficial

no es al contrario ?? los de cuero mas gordos ? si pesan mas seran mas gordos no??

suarly

el cuero es un material mas pesado. si miras en las paginas oficiales veras q ningun grip sintectico llega a los 20 gramos mientras q los de cuero los superan con creces pero son mas finos
http://www.babolat.com/#/tennis/es/products/231

CARLOS

Yo le cambién hace poco un grip sintético por el Head de cuero a una de mis raquetas y la medida del puño sube, POR LO MENOS, una talla.

Roger_Federer

Ademas de mas pesados tambien son mas gruesos, Yo lo tengo en todas mis raquetas y la talla incrementa un poquito con respecto a uno sintetico
Cuanto menos bulto más claridad

P.Martin

yo lo he hecho hoy mismo pero al contario (le he quitado el de cuero) y me ha bajado el tamaño del grip bastante

P.Martin

Cita de: Roger_Federer en 03 de Mayo de 2010, 23:02
Ademas de mas pesados tambien son mas gruesos, Yo lo tengo en todas mis raquetas y la talla incrementa un poquito con respecto a uno sintetico

roger porque utilizas este tipo de grips? que ventajas les ves??

Roger_Federer

Marcan mucho mejor las aristas, se tiene mucho mejor tacto, mas firme, aunque por otro lado amortiguan menos las vibraciones de la raqueta

P.Martin

juegas con over no?? es que a mi si juego con el cuero a pelo (ejem ejem) me pule la mano.
lo de que se sienten mejor las aristas es cierto

Roger_Federer

Si, juego con over encima. Los de cuero no tienen muy buen agarre

IN10SE

me imagino que el hecho de hecharle un grip de cuero (al ser mas pesado), le debe cambiar necesariamente el balance a la raqueta... haciendola un poquito mas HL.

Han notado esa diferencia ¿?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

orlando.vargas

Las k pro tour vienen con grip de cuero y al principio jugaba sin overgrip. El resultado es que la mano me quedaba manchada de color amarillo. Le coloque un overgrip pero ahora quiero cambiarle el grip de cuero y ponerle dos sinteticos para cambiar un poquito el balance de la raqueta al ser estos mas livianos.

Que opinan? será conveniente hacer esto

gracias por la opinión

suarly

pues yo no lo he usado nunca, pero en todas las paginas dicen q son algo mas finos