Mi primer partido con gente del foro

Iniciado por elkorleone, 28 de Abril de 2010, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkorleone

acabo de llegar de jugar un partidito con edu00 y he de decir que, a pesar de haber sido derrotado, me ha gustado bastante.

Decir que ya se cual es mi nivel, -2  :cry: jejejeje aunque estoy mejorando bastante el saque y los consejos de mi oponente me han ayudado bastante, que es lo que principalmente voy buscando, mejorar con vuestros consejos. Vengo de jugar siempre con un oponente que me saca "a cuchara" y le resto metido 1m en la pista. Y claro... viene edu con sus bombas y me cuesta meter el resto.

Resumiendo, que ha sido un placer mi primera experiencia con foreros y espero continuarla.

Saludos!!!

berdinda

Bueno, quédate con la primera frase que es lo más importante.  :clap: :clap:

Otro día te tocará ganar.  :wink:

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paco_30

pero edu00 asi recibes a un nuevo miembro del foro eso no se hace jajaja, haber si algun dia te doy la revancha del ultimo partido edu que te fuiste con mal sabor de boca ,enhorabuena por tu andadura por el foro elkorleone  :afro:

pepepotamo

Ha sido un bautismo de fuego. Pero jugando contra gente de más nivel se va aprendiendo.

elkorleone

la cuestión es que hemos jugado un partidito entre dos (nuevos) amigos y hemos practicado este grandioso deporte. creo que es lo que hay que recalcar. Ni me ha importado perder. Está bien ser competitivo, pero también hay que disfrutar

ISÁCASI

El viernes iré a Isla Azul por la mañana. Me informaré de horarios y demás por si algún día te apetece pegar unos raquetazos y seguir conociendo gernte en el foro.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

felicidades por tu bautismo...

Y es que edu es muy duro para ser la primera piedra.. pero bueno, lo importante es jugar y jugar y jugar... ánimo.

Además, ya tienes más crónicas escritas que las dos que más mensajes tienen del foro.... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Más crónicas y más partidos jugados!!   ya me gustaría a mi tener que hacer crónicas!! Eso sería porque por fin sé jugar al tenis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

yo no me quiero quedar sin jugar un partido contra tí algún día!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

elkorleone

bueno... y esta mañana también me he bautizado en tierra batida (menuda experiencia, un 10)

Hoy he estado con Turco y me ha encantado. Al principio hemos peloteado casi 1h y eso me ha ayudado mucho más que ponernos directamente a jugar un partido. Después hemos jugado un set (he perdido 6-4) y medio de otro (4-1 creo que ibamos) pero con la impresión de haber mejorado mi derecha. Y el saque cada vez mejor, no muy fuerte pero bastante colocado a los ángulos.

Decir que la experiencia de jugar con otras personas es increible, porque además aprendes mogollón. Yo estoy abierto a jugar con cualquiera.

S2!

alocen69

YO ESTOY DESEANDO JUGAR CON GENTE. LO CIERTO ES KE ES MUY POCA LA GENTE KE PUEDE. ADEMAS, CON LA MODA DEL PADEL, LOS DEL TENIS NOS ESTAMOS KEDANDO SOLOS. PUEDO JUGAR POR LAS MAÑANAS. SI ESTA ALGUIEN INTERESADO KE ME MANDE UN CORREO Y KEDAMOS. EN CASA TENGO PISTA GRATIS Y SIEMPRE ESTA VACIA. KE PENITA DE VERLA ASIN MADRE. UN SALUDO.

paco_30

elkorleone a este paso vas a jugar mas partidos contra foreros en un mes que yo en el tiempo quie llevo en el foro que por cierto no recuerdo cuando entre jajaja, ademas lo bueno de cambiar de compañeros de juego que se mejora mucho antes , a ver si algun dia nos vemos en una pista , espero poder sacar tiempo libre dentro d poco y empezare a buscar "rivales" jejeje  :afro:

elkorleone

Cita de: paco_30 en 30 de Abril de 2010, 15:15
elkorleone a este paso vas a jugar mas partidos contra foreros en un mes que yo en el tiempo quie llevo en el foro que por cierto no recuerdo cuando entre jajaja, ademas lo bueno de cambiar de compañeros de juego que se mejora mucho antes , a ver si algun dia nos vemos en una pista , espero poder sacar tiempo libre dentro d poco y empezare a buscar "rivales" jejeje  :afro:

lo de jugar con diferentes personas ayuda bastante porque cada una tiene un punto fuerte.
y de tu antigüedad... 11 de Agosto de 2009, 12:54  :afro:

paco_30

voy camimo de mi primer añito aqui jajaja espero un buen regalo jajajaj  :angel:

marietti

Enhorabuena por esos primeros partidos que a buen seguro no serán los últimos.

Yo aún recuerdo mi primer partido forero con "un tal" Prad0, y la paliza que me dio...  :bash: y ya ha llovido...