¿Cuanto Tiempo?

Iniciado por AngelRF, 29 de Abril de 2010, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Bueno, hace como unas 3 semanas,  me diagnosticaron edema óseo en la planta del pie... me dijo el doctor, que unos 2 meses y medio sin tocar una raqueta...  :embarassed:

Mañana voy a mi primera sesión de rehabilitación, y el 9 de Mayo me ve el doctor de nuevo...

Cuantas sesiones necesitare? como va lo de la rehabilitación? no tengo ni idea de lo que me van hacer, se que son ejercicios, pero nada más...

Se que lo de las sesiones es muy relativo, pero por lo menos más o menos, porque estoy que me subo por las paredes...

Sonia

Ángel seguro que vas el 9 de Mayo  :preg:

Te lo digo porque es Domingo  :tongue:

Desde aquí te mando muchos ánimos y de estos que se que te gustan  :kiss:  :wink:

Javvi.

Que te mejores. :forte:

Y sí, sí es domingo el 9...

AngelRF

El Doctor me dijo antes de unos días, pide cita para el 9 y te veo. Pues entonces el 10, no se habra dado cuenta.

Gracias Javielillo y peque, pero tengo un pelin de """miedo"""... nunca fui a rehabilitación, nose que tengo que hacer ni ná...

Luuyandy

Angel no tengas ese pelin de miedo, todo va a estar bien..

Yo tenia un amigo que tambien tubo que ir a sesiones de rehabilitación y le hacian hacer ejercicios, y algunas otras cosas..

No te preocupes! Te deseo lo mejor :kiss: :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Pues acabo de venir... hoy no hice nada, empiezo el Lunes a las 18:00... me ha dicho que es una lesión fuerte, y me ha dicho el tratamiento, y mucho reposo... que ganas de que termine esto de una vez... Gracias a los que os habeis pasado por los animos.

Milosmecir

julitros

Cuidate, por que si ya de pequeño empiezas con lesiones, no quiero imaginarme a largo plazo. Toma como ejemplo a Nadal si eso te motiva  :grin:

Animo y recuperate

AngelRF

Gracias por pasaros chicos  :alab:

Julitros, que tengo ya 18 añazos... de joven nada :silvar: :grin: :grin: :grin:

tetechico

Ánimo Angel, eso en un tiempecito está perfecto, son gajes del oficio   :undecided:
Tómalo como unas vacaciones tenísticas  :afro:

AngelRF

Gracias tío  :alab:

Ya llevo dos sesiones, tengo que meter el pie en un especie de bombo, y luego corrientes. 20 minutos el bombo, 10 minutos las corrientes.

tetechico

Son molestos? o en plan spa?  :cool:

AngelRF

Pues no son molestos, las corrientes un pelin pero poco más.

+1 K!