Cuales me pongo hoy?

Iniciado por x-TaSiS, 30 de Abril de 2010, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

Voy a jugar en tierra, cuales me recomendais?

Las tres son nuevas a estrenar y nose cual usar, gracias.

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

berdinda

Si quieres consejo para jugar en tierra deberías enseñar la suela también.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chrisman

yo juego con las barricade, y me siento super comodo con ellas tiene buen agarre, pero en realidad deberias enseñar la suela para poder decir algo mas

CHENKO

Con cualquiera, menos con la azul, a mi gusto están feas...........
Que la suerte los acompañe

Milosmecir

Esas Adidas las tengo yo y son estupendas, pero tengo un problema, la suela son de "taquitos" y en el club en el que juego ya me han hecho comentarios de que no se puede jugar con ellas cuando son específicas para tierra.

JAVITORO1

Cita de: CHENKO en 30 de Abril de 2010, 20:39
Con cualquiera, menos con la azul, a mi gusto están feas...........

a mí me gustan y la gente comenta ques una muy buena zapatilla.
dónde las has comprado x-tasis?

pd. x-tasis, me estoy pensando todavía el asunto que mantenemos por privado. Gracias por tu último mensaje.  Un saludo.

Saron Hingis

Con las azules,son las que más me gustan  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GAGLIN

Saben yo también, como Amateur que soy dudo mucho cuando tengo que escoger mi calzado antes de jugar un partido.
Siempre me manejo en superficies de arcilla, mi preferida, y ahora también en una cancha de cesped artificial, donde quiero tener una postura correcta y donde y donde pueda idear un juego bien marcado.
Por ello no se que calzado utilizar en esta cancha, pues las que tengo son para arcilla.

Que me recomendarían, agradeceré su ayuda.
Saludos!!!

Xavier

He probado mil zapatillas, y como las asics ninguna, comodidad y durabilidad de 10!! Eso de feas o no...a mi me gustan, pero con lo comodas que son, ya pueden ser lo feas que quieran.

paco_30

pues a mi me encantan y ademas todo el mundo dice que son comodisimas, yo no me las hubiera puesto para tierra batida mas que nada para no mancharlas jajaja  :afro:

luso_22

Suponiendo que todas son all-court, cualquiera de las tres te irá bien. Si eres de los que te gusta mantener las zapas limpias, la que veas que mejor se limpia luego.