Mejor multifilamento calidad/precio

Iniciado por pepepotamo, 02 de Mayo de 2010, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepotamo

He leído mucho sobre cordajes en este foro, pero no llego a una conclusión clara. La mayoría poneis por las nubes los multis tecnifibre, pero son 20 euros cada set, más o menos. Hay multis mucho más baratos (head fxp, wilson sensation, etc.) pero la duda está en la calidad que tengan.

¿Cuáles os parecen los mejores multis en relación calidad/precio?

Un saludo.

productooficial

sensation todo el mundo dice que es bueno y vale 10 euricos o asi  :afro:

K1K3

A mi el Sensation me gusto, pero me gustan mas los poly

DaVe

pepepotamo

Sergioj1973

- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

cracket

He leido y escuchado algunas veces que el Sensation de Wilson está bastante potable y a buen precio, pero yo lo probé una vez y no me gustó  :sad:demasiado al verdad, acabé cambiando rapido de cordaje; también decir que no lo probé muchar horas para poder opinar con más propiedad y le puse una tensión demasiado alta (no sentía la bola, no tenía toque); además cabe decir que no soy un experto probador precisamente :silvar:. Pero ya te digo no gustó, poco toque, muy rigido

En cambió he probado dos veces el de Babolat, el Xcel, y esté que vale de 5-8 € más el set comparado con el Sensation, me gustó bastante, tuve muy buenas sensaciones con éste cordaje, buena salida de bola, buen toque,.....para mi vale la pena rascarse un poco más el bolsillo y ponerse éste. Además en quanto a duración del cordaje bastante bien.

También probé el Xone biphase, muy bien todo, menos el precio que es muy caro, pero....me duró sólo un entrenamiento, 25€ a tomar por saco en hora y media. Me cagué en tó :bash:

John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

pepepotamo

No es plan de gastarse 25 euros cada entrenamiento, jeje.

Gracias por la información.

Roger_Federer

craket, quizas te pasaste con la tensión y deberias darle otra oportunidad. No es el mejor multifilamento, pero para el precio que tiene creo que esta muy bien, sobre todo en galgas finas
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Soy de la opinión de Roger con el sensation de wilson, es muy cómodo y tiene buen toque. Además si compras un rollo de 200 metros, te sale a unos 6-7 euros el set. Si lo usas a la tensión adecuada es bastante bueno. Como tiene menos salida de bola que el Tecnifibre Xone o el Xcel, no debes de ponerle mas de 24 kgrs en las verticales.

hermoso

Yo no soy demasiado probador de cordajes pero el Sensation es el que uso desde hace un par de años y estoy encantado, en 1.25 (17) y 1.30 (16), no es tan caro como otros (Xcel, XOne,...) pero es muy confortable (el codo ya no me duele desde que uso este cordaje).

supermac

y el wilson ultra synthetic gut,que esta muy bien  de precio,saludos

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

supermac

cracket

Cita de: Roger_Federer en 03 de Mayo de 2010, 18:15
craket, quizas te pasaste con la tensión y deberias darle otra oportunidad. No es el mejor multifilamento, pero para el precio que tiene creo que esta muy bien, sobre todo en galgas finas

Te haré caso :afro: y en un futuro próximo volveré a darle otra oportunidad ya que bien es cierto que apenas pude probarlo  :undecided:y muchos por aquí hablais bien de éste.
Cuando me pusieron éste cordaje pedí 26kg, yo normalmente desde hace ya un año que estoy poniendo 23-24 kg con poliesters como el Kirschbaum Competiton 1'20 o el Tecnifibre Pro red Code 1'25 (sobretodo utilizo el primero al sentirme muy agusto con él). La puse más alta por eso de la diferencia de 2kg más o menos entre polys y multis que por aquí se ha comentado alguna vez.

Yo estaba confiado cuando llevé a encordar el X-one Biphase que almenos me duraria un par de meses o tres ya que yo no rompo nunca (utlizando polyesters) y asín amortizaría el precio del cordaje pero no tube suerte. :cry:

También tengo que decir que rompí, creo, al dar un mal golpe en la zona peligrosa del cordaje.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"