¿Que os parece la Head YouTek Radical MP?

Iniciado por marcosnadal, 02 de Mayo de 2010, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosnadal

Estoy interesado en comprarme esta raqueta, ¿Qué os parece? :toqes:
¿Es buena raqueta? ¿Que prestaciones me aportaría a mi juego? :clap:

DaVe

Si nos dice tu edad, tu estilo de juego, cuantos años llevas jugando, bastante mejor :clap:

marcosnadal

Tengo 28 años y llevo jugando un par de años. Estoy perfeccionado mi juego y creo que esta raqueta me puede ayudar. Me gusta jugar de fondo de pista, tengo una derecha buena y un reves a dos manos. Me gusta pegar bastante plano y tener control del juego y de la bola. Quiero sentirla.

Serge

Yo uso uno de estas, la verdad que me va de maravillas, tiene dentro de su patrón, buen acceso a spin, un control muy bueno. Ten en cuenta que tiene un elevado SW, es decir que por mas que parezca una raqueta liviana (295g) no es nada facil de mover, es bastante exigente, el punto dulce no es de los mayores, pero se siente muy bien la bola y corre mucho. El unico aspecto que modifiqué fue echarle el peso un poco mas al mango, ya que como viene, una vez encordad queda con el balane en el centro y no es de mi preferencia.
Tu eliges, yo la recomiendo.

Miyu

Yo tengo la LM Radikal MP y va muy bien.

Ahora bien, se dice que la youtek está sensiblemente más orientada al control, siendo, en general, una raqueta más exigente.

Yo miraría algo más equilibrado, como la Babolat Pure Storm GT. Tiene un balance muy parecido al de la LM Radical MP y además patrón abierto, bastante más adecuado para la mayoría que el cerrado de las Radical.
Tanto la LM como la Storm son raquetas supuestamente de control pero que no adolecen de falta de potencia.

Una Youtec Radical, al igual que, por ejemplo, una Wilson Pro Tour, no me parece lo más adecuado para completar un proceso de aprendizaje. Demasiado especializada quizá. Hablo en función de lo leido sobre ella en el foro, comparándolo con lo que se dice sobre la LM o la Storm.

Marea

Cita de: marcosnadal en 03 de Mayo de 2010, 07:43
Tengo 28 años y llevo jugando un par de años. Estoy perfeccionado mi juego y creo que esta raqueta me puede ayudar. Me gusta jugar de fondo de pista, tengo una derecha buena y un reves a dos manos. Me gusta pegar bastante plano y tener control del juego y de la bola. Quiero sentirla.

Actualmente es con la raqueta que juego. Por lo forma de jugar que dices, esta raqueta te irá como anillo al dedo. Fantástica para el juego plano. Te dará mucho control, hasta el punto de invitarte a realizar unas dejadas que con otras raquetas ni te las plantearías. Además de todo eso funciona bastante bien en el saque. El mayor pero que yo le pongo es en la volea, pero vaya, es simplemente mi opinión.
Ñ&G

mtejed

Yo también me estoy planteando comprar esa raqueta, pero dudo entre el modelo microgel, que me costaría 110 euros, o el youtek por 160. Alquien que haya probado ambos modelos prodría decirme si hay diferencias que justifiquen pagar el sobreprecio Gracias.

Chenko10

yo estoy entre comprarme esta raqueta o la wilson k blade 98...

las voy a tener que probar y dps te cuento que tal...

igual, como te dijeron, no es para el primer proceso de aprendizaje... es para perfeccionar algunas cosas