Menú Principal

presentación

Iniciado por jaime gomila, 02 de Mayo de 2010, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime gomila

hola a todos, me llamo jaime y me presento como nuevo forero, vivo en Palma de Mallorca, tengo 60 tacos y juego al tenis desde hace más de veinte años dos o tres veces por semana siempre en tierra batida. ah y por si quereis informaros estoy operado del tipico coco de tenis.

Sonia

Bienvenido al foro Jaime  :afro:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

berdinda

Hola Jaime. Un placer comprobar que la edad no es impedimento para disfrutar de este gran deporte. Y un lujo que tengas acceso a pistas de tierra.
¿Qué tal la operación? Cuéntanos un poquito sobre ella para los que lo sufren, aunque pocos han llegado en el foro a la operación.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jaime gomila

lo de las pistas de tierra, es (no se porque razón) que en Mallorca hay muchas más pistas de tierra que de superficie dura. En cuanto a lo del codo es porque después de 3 meses de reposo, pastillas, pomada, rayos e infiltraciones sin mejorar lo más mínimo decidí operarme y bendita la hora en que lo hice. no me ha dejado ningún tipo de secuelas, puedo jugar perfectamente dos o tres veces por semana, eso sí, con una raqueta que no pase de 270grs de peso. la operación duró sobre una hora, se puede hacer con anestesia local, luego unas dos semanas sin hacer esfuerzo con el brazo operado, poco a poco vas haciendo rehabilitación y en un plazo de dos meses como nuevo.

CARLOS

Que alivio saber que la operación fue de codo.

Un saludo

Luuyandy

Binvenido al foro jaime! Un gran saludo desde Uruguay! :kiss: :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"