que os parece esta raqueta babolat contact team

Iniciado por tokao09, 02 de Mayo de 2010, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tokao09

bueno eh de adquirir mi primera raqueta ya algo diferente a la que tengo tecno pro force baratilla de 14€
que tal es esta que os digo? se nota la diferencia en las raquetas o todas son iguales menos su material?
solo sooy un jugador que practica tenis los findes para echar 2 o 3 set i algo de peloteo nada mas.

K1K3

Te vendrá bien, notaras mejoría respecto a la que tienes, esa es para jugadores de Ocio, fines de semanas como tu.
Si fuera tu yo me la pillaría.
No es lo mismo una de Graf que de Aluminio, lo notaras cuando la tengas en la mano.

tokao09

que mejorias notaria? decir que la que tengo ahora no me va mal pa lo barata que es jaja.

Speedy González

Que coincidencia, antes jugaba con esa, es una muy buena raqueta, mejoraras mucho con esa, pero cuidala mucho, ningun toque en el suelo, se doblara facilmente, lo único malo es que si al impactar la bola la impactas en el marco, te vibrara mucho aunque tengas antivibrador y quedaras con la sensación que se rompio la raqueta.

tokao09

buff no me convence mucho lo que me has dicho jejeje ya que suelo pegar al suelo aveces sin querer jaja.
hay alguna raqueta por menos de 50€ que este bien aparte de esa? (esta a 42€ en tengo tenis)

tokao09

entre la contact tour o la contact team cual os quedais?

tokao09

e visto que la la babolat contact team es fused graff igual que la que tengo ahora tecnopro  :undecided: no abra mucha diferencia no?