Babolat Pure Drive Red

Iniciado por hermoso, 04 de Mayo de 2010, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermoso

Pues los de Babolat, con motivo de su 135 aniversario, se descuelgan esta vez con una edición especial LIMITADA de la versioneada Pure Drive: la Red.
Yo uso este modelo de raqueta y me gusta bastante pero esta nueva edición me parece... PRECIOSA!!.
Opinen, por favor:
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCBABH-BPD135-ES.html

DaVe

pppfffffff diosss que guapada  :baboso:  :txapeldun:

Chenko10

muy linda... si usara la pure drive, me la compraria

tapitas

Muy bonita aunque la azul también lo es. Si hubiesen sacado primero la roja y luego la azul como modelo especial, seguramente gustaría mas la azul que la roja.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hermoso

Cita de: tapitas en 04 de Mayo de 2010, 23:30
Muy bonita aunque la azul también lo es. Si hubiesen sacado primero la roja y luego la azul como modelo especial, seguramente gustaría mas la azul que la roja.

"Si hubiesen sacado primero..." ¿te refieres a la GT o desde el inicio de la Pure Drive?

tetechico

A mi sinceramente me gusta pero muchísimo más la de toda la vida, la azul. En especial la GT, más que la normal. Esta roja la que menos, que por cierto yo en las fotos la veo más anaranjada que roja...  :huh:

mptenis

Hasta ahora, Babolat, cada vez que ha sacado una nueva versión de la Pure Drive ha introducido pequeñas modificaciones que, según opinión de la mayoría, han mejorado la versión anterior. ¿Alguien sabe si en esta ocasión la modificación es puramente estética o han variado alguna otra característica que pueda afectar al rendimiento de la raqueta?.

hermoso

Cita de: mptenis en 09 de Mayo de 2010, 11:39
Hasta ahora, Babolat, cada vez que ha sacado una nueva versión de la Pure Drive ha introducido pequeñas modificaciones que, según opinión de la mayoría, han mejorado la versión anterior. ¿Alguien sabe si en esta ocasión la modificación es puramente estética o han variado alguna otra característica que pueda afectar al rendimiento de la raqueta?.

Según la página de tenniswarehouse (referenciada en el primer post del hilo) es una GT, entiendo que son las mismas características, pero con otro color por aquello del aniversario...

tapitas

Cita de: hermoso en 05 de Mayo de 2010, 00:28
Cita de: tapitas en 04 de Mayo de 2010, 23:30

"Si hubiesen sacado primero..." ¿te refieres a la GT o desde el inicio de la Pure Drive?

Me refiero a la GT. Para mi, el modelo anterior a la GT es el mas bonito de toda la historia pure drive.   :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hermoso

"Para gustos los colores", nunca mejor dicho en este caso... jejeje  :grin: :grin: :grin:

Speedy González

Me gusto demasiado, igual que los raqueteros, pero alguien tiene la información de cuantas Pure Drive 135th hicieron? En un principio crei que solo eran 15, pero me parece que han vendido mucho más que eso.

tapitas

No lo se exactamente pero seguro que muchísimas mas que 15.
4 Volkl C10 Evo (304g)

productooficial

Y solo las venden en tenniswarehouse?
Y no salen ni en la pagina de babolat??

JuanjoAmoros

Cita de: productooficial en 10 de Mayo de 2010, 22:44
Y solo las venden en tenniswarehouse?
Y no salen ni en la pagina de babolat??

Hola Productooficial,

Respondiendo a tu pregunta, ellos fueron los primeros en tenerla, pero ahora tambien tienes la nueva babolat pure drive gt roja en www.DeportesAmoros.com

http://www.deportesamoros.com/tienda/raquetas-de-tenis/raquetas-babolat/raquetas-de-tenis-babolat-pure-drive-gt-135-aniversario.html

Un saludo a todos los foreros y foreras,
Juanjo Amoros
www.DeportesAmoros.com
Un saludo y buen partido!

Juanjo Amorós.

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)