Ranking FTM

Iniciado por orcoss, 04 de Mayo de 2010, 09:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

Pues eso, llevo un tiempin que me paso menos por el foro ya que me he apuntado al ranking de la FTM y como estoy un poco tocao de mis lesiones intento jugar lo 'menos' posible hasta que mejore del todo. Pero sigo apuntando la lista de los que vais a caer en cuanto tenga mas margen de moviemiento!  :toqes:

Por ahora la cosa va bastante bien, lo peor es que al llevar tiempo sin hacer nada federado empiezas desde abajo pero aun asi me he divertido bastante, voy subiendo poquito a poco, empece en el grupo 26 y el mes que viene espero estar en el 24.

Se juega en las pistas de la FTM, incluida tambien la caja magica y tienes que estar federado, ahora como empieza el masters la caja la tienen cerrada y cuesta un pelin mas jugar en el dia y la hora perfecta, pero hasta ahora todo muy bien.

Se tienen que jugar 3 partidos al mes, con lo que el ritmo no es demasiado exigente para abuelos cascaos como yo :P . La gente es maja y hasta ahora formal y he conseguido jugar casi todos mis partidos (solo llevo 2 meses) incluso con el mal tiempo que hemos tenido.

El nivel por abajo no es muy alto asi que por eso no hay miedo, hay mucho mas nivel en la previa de cualquier torneillo de por ahi, y se asciende relativamente rapido si tu nivel es superior.

Resumen, pues que es recomendable para el que no consiga llenar todos los huecos que tenga libres o para el que quiera jugar con gente nueva y ver su nivel.

r@ul

Así me gusta.. que te vayas poniendo en forma para la que te espera dentro de poco.. jejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Tenía pensado abrir este hilo algún día, orcoss, me has adelantado!!  :afro:

Yo también ando por este ranking, la verdad es que lo cómodo que tiene es poder reservar por teléfono. Yo ando por el grupo 7 pero en este grupo me ha ido mal, he perdido dos partidos en el tercer set, uno después de tener 3 bolas de partido.. Así que voy a bajar al 8 o al 9.

También el forero feo está apuntado, un poquitín más abajo pero no por nivel, que él también estuvo lesionado. Mañana es el último día de ronda, habrá muchos partidos..

A JUGAAARRRRR!!!!!!  :toqes:

berdinda

¿Ya se ha recuperado Feo de su atropello? Si está por ahí jugando son buenas noticias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

Pues sí, lleva unas pocas semanas jugando aunque no he podido aún coincidir con él..  :afro:

orcoss

Cita de: r@ul en 04 de Mayo de 2010, 09:22
Así me gusta.. que te vayas poniendo en forma para la que te espera dentro de poco.. jejejeje

aiñ cuasi vecino la que te va a caer!  :evil:

orcoss

Cita de: gaudenzio en 04 de Mayo de 2010, 09:43
Tenía pensado abrir este hilo algún día, orcoss, me has adelantado!!  :afro:

Yo también ando por este ranking, la verdad es que lo cómodo que tiene es poder reservar por teléfono. Yo ando por el puesto 7 pero en este grupo me ha ido mal, he perdido dos partidos en el tercer set, uno después de tener 3 bolas de partido.. Así que voy a bajar al 8 o al 9.

También el forero feo está apuntado, un poquitín más abajo pero no por nivel, que él también estuvo lesionado. Mañana es el último día de ronda, habrá muchos partidos..

A JUGAAARRRRR!!!!!!  :toqes:

Bueno por ahi arriba ya habra que estar muy fino y tienen que repartir duro, aun recuerdo lo duro que habia que darte para ganarte un punto, no digo ya 2 sets jeje!

ISÁCASI

Tengo entendido que Jor también está en ese ranking, aburrido de la poca formalidad de La Bombilla.
Cualquier día me apunto yo también. A ver si nos conocemos, tocayo, que tenemos algo pendiente todavía.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

yonexrd

Cita de: gaudenzio en 04 de Mayo de 2010, 10:11
Pues sí, lleva unas pocas semanas jugando aunque no he podido aún coincidir con él..  :afro:

Pues si , feo esta jugando de nuevo y bastante bien, en cuanto mejore la volea va a ganar mucho más que antes, en eso estamos, ¿verdad feo?
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

gaudenzio

Hombre yonex si tiene un entrenador como tú seguro que va a mejorar y bastante rápido!!!

raquetaZ

¿donde hay que apuntarse?

ISÁCASI

Supongo que en la federación  :grin:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

orcoss

Cita de: raquetas en 04 de Mayo de 2010, 17:07
¿donde hay que apuntarse?

llamando a la federacion ellos te apuntan para el siguiente mes, este año quedan ya solo 2 meses de compteticion pero quiza si te apuntas hoy que es cuando se cierra la ronda de este mes puede que ya entres en el siguiente que empieza el 8 de mayo.

feo

Cita de: yonexrd en 04 de Mayo de 2010, 15:19
Pues si , feo esta jugando de nuevo y bastante bien, en cuanto mejore la volea va a ganar mucho más que antes, en eso estamos, ¿verdad feo?

jajaja que perro! hemos hecho un pacto de SI agresión, tu volea por mi juego de fondo  y entre medias pues nos echamos unas risas jugando :toqes: La verdad que mi entrenamiento semana con Miguel es de lo más sagrado, ya llueva, nieve o esté petado por una semana larga de partidos y gimnasio.

Cita de: berdinda en 04 de Mayo de 2010, 09:46
¿Ya se ha recuperado Feo de su atropello? Si está por ahí jugando son buenas noticias.

Muchas gracias Berlinda, la verdad que no estoy al 100% pero me da para ir jugando. Parece que la última fase de la recuperación va a ser larga, ya he recuperado musculatura y casi toda la extensión y contracción, pero llevo estancado un tiempo.

Por el momento me he centrado en recuperar partidos del GO, del ranking de Barajas y el ranking de la fede lo tengo un poco más de lado porque la peña es más pasota que yo, que ya es decir.
Los resultados no son malos y me estoy centrando en recuperar sensaciones y he tenido victorias importantes que me están dando confianza :)

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

yonexrd

Cita de: feo en 05 de Mayo de 2010, 16:32

La verdad que mi entrenamiento semana con Miguel es de lo más sagrado, ya llueva, nieve o
Cita de: berdinda en 04 de Mayo de 2010, 09:46

O haga el viento que hizo ayer
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg