Copa Federación, Valencia, 22-23 de Abril

Iniciado por alfonsan, 10 de Abril de 2006, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

Pues eso, que nuestras chicas juegan en Valencia y es probable que unos cuantos nos pasemos. ¿quiénes se apuntan? ¿quiénes estarán por allí? ¿queda muy lejos de Valencia el lugar donde juegan?

Ryu

Alfonso la final se disputa en el Club de Tenis Rocafort, está muy cerquita de la ciudad, a unos 5 km.,  yo espero estar allí animando a nuestras chicas!

Esta es la web del club :

http://www.cettenis.com/

Y este el mapa de localización :

alfonsan

Si fuese a Valencia debiera de llevar raquetas Ryu? :silvar:

Ryu

Y si no llevas raquetas tranquilo yo te dejaría una de mis prestige o si lo prefieres alguna de mis pure drive que conservo, te agarro de las orejas y a la pista  :toques:

Yo todavía no me he hecho con las entradas supongo que el mismo día de los partidos en taquilla tendrán disponibles, o eso creo por lo menos.

Bueno, de todas formas te voy a dar los teléfonos donde se compran por si quieres hacerte con entradas :

Club Español de Tenis - Tel 961 310 000
Federación Tenis C.V - 963 849 354

Precios :
Abonos 45 euros
Entradas diarias : 25 euros

Creo que los federados tienes un pequeño descuento.

alfonsan

Hoy pregunté en la fede de Madrid que llevé a Pablo (paul-cool en el video del torneo Tati-Rasón) por un tema de la espalda y todavía no las tienen a la venta si es que las van a tener. Si fuésemos Irene-cool también estaría, creo...

Ryu

El equipo cool al completo  :pregunta:  :panuelo:

Aquí las entradas ya hace unos días o alguna semana que otra que están a la venta, si tenéis algún problema en haceros con ellas el señor ryu os reserva las que queráis.

Saluditos

alfonsan

Es probable que el equipo cool al completo no esté, pero están casi confirmados paul-cool y alfonsan, si compras abono avisa porque podría hacerte un giro o ingresarte en cuenta el dinero de los nuestros y así los compramos juntos para ver los partidos!

Por cierto, para que se vea lo freaks que somos, el viernes 21 entrenamos Pablo y yo de 3-4, al terminar nos ducharíamos, raquetas al maletero del coche (donde ya estarían las otras) y para Valencia, que ni la FedCup me hace perder a mi un entrenamiento, jejeje.

Ryu

Bueno Alfonso si me confirmas los abonos que queréis os los reservo, yo todavía estoy dudando si voy a pillar el abono o solo entrada para el domingo. Esta semana me pasaré por el Club de Tenis Rocafort que me pilla muy cerca del curro y hago las reservas. Ya quedaremos el sábado en algún sitio y nos vamos juntos al club por sino te aclaras como llegar.

Por cierto, estos son los horarios :

Lugar: Club Español de Tenis Rocafort (Valencia)
Fechas: sábado 22 – domingo 23 de abril
Sábado 22/4: 12:00 horas / Domingo 23/4: 11:00 horas
Superficie: Tierra batida.

Y ya que vais a estar por aquí, si queréis cargar las raquetas y aprovechamos para dar unos raquetazos  :toques: