NUEVO FORMATO "EQUIPO MASTER"

Iniciado por Organizador, 04 de Mayo de 2010, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

Finalmente se descarta la idea de que solo cuenten algunos torneos para la clasificación general, porque reflexionando sobre el desarrollo del mismo a lo largo del año, podría resultar engorroso y poco claro. Se trata de que los juegos sean sencillos y de un desarrollo fácil de entender.

De modo que en lugar de hacer un campeonato que dure un año y catorce torneos, se harán dos Torneos "Equipo Master" al año, que constarán de siete torneos cada uno. Donde contarán todos los puntos conseguidos en cada torneo.

Un saludo y espero les guste el nuevo formato.

I CAMPEONATO "EQUIPO MASTER"

II CAMPEONATO "EQUIPO MASTER"

ortan

Una pena para los que nos perdimos el inicio pero bueno mejor así que se hace más justo el torneo.

Lo que pensé yo, ya se que no es tan justo pero es menos injusto, que en vez de 0 se ponga la puntuación del peor clasificado en ese torneo.

Así aunque te pierdas 1 torneo no tienes pq descolgarte de la clasificación general.

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

GANDALF

A mi el nuevo modelo no me gusta.

EL equipo Masters deberia ser como el Ranking Atp, buscar la regularidad. Para buscar triunfos ya esta el tu si que Sabes.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ortan

Pues entonces que se busque algo que no penalice tanto al que no vaya a 1 torneo. En la atp no vas a 1 torneo y no te sacan tantas diferencias.

Lo que propuse yo no tiene tan mala pinta  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

poresavez

y cuando se pondran los puntajes en el nuevo 'Equipo master'? o correra a partir del proximo año?  :preg: :preg: :preg:

Organizador

poresavez

EL I CAMPEONATO "EQUIPO MASTER" TERMINA EN ROLAND GARROS

GANDALF

Sigo protestando energicamente.

La gracia del equipo Master reside en su magnitud, al ser tan largo es una carrera de fondo, donde cambian los excenarios y los picos de forma de los jugadores.

Esa es la gracia y que diferencia al tu si que sabes, que es mas corto, y premia mas el acierto concreto que la regularidad. Y yo soy uno que se perdio un Masters, el de Indian Wells por la varicela. Pero como entiendo que es un carrera de fondo, se que puedo recuperarme y que a otros le pueden pasar cosas.

A mi esta nueva idea no me ha gustado nada.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

Tienes toda la razón, Gandalf, pero míralo de una manera egoísta, tenemos más posibilidades de ganar el II que el I, en el que ya vamos algo descolgados. No obstante, a mi también me tira lo de ir ganando posiciones en el rankin, aunque comprendo que los que tienen muchos 0 tengan que estar desanimados.

Organizador

Esa es la intención, dar la oportunidad a los que han descubierto el juego mas tarde, de optar al título.

La opción de que no contasen dos M1000 y un GS igualaría las posibilidades, pero complicaría mucho el juego, porque no se sabría hasta muy avanzada la temporada en qué posición real estaba cada uno.

La opción de hacer el juego más corto, da una segunda oportunidad a los que no participaron al principio de temporada o a los que empezaron mal por no conocer bien el juego. Sin tener que esperar todo un año para ello.

Los juegos son nuevos, y se buscan fórmulas para que la mayoria tengan ilusion por participar y posibilidades de ganar. Si en vez de un campeón al año tenemos dos, mejor.

GANDALF, vas el duodécimo, a dos mil puntos de la cabeza, es muy difícl, por no decir imposible, que fallen los once participantes que tienes por delante. Estoy convencido de que vas a tener muchas más posibilidades en el II Equipo Master, que empezará en Wimbledon, que en este.

Un saludo cordial.