Del Potro baja para Roland Garros

Iniciado por Susdansusdan, 04 de Mayo de 2010, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susdansusdan

Recién salido del horno:

"Del Potro, baja para Roland Garros
"Durante todo este año quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos, pero evidentemente la lesión era más grave", aseguró.
04/05/10 - 13:39.

Juan Martín del Potro, número cinco del mundo, fuera del circuito desde enero por culpa de una lesión, ha decidido pasar por el quirófano para terminar con los problemas en la muñeca.

En una misiva, enviada al periodista Juan Pablo Varsky y leída en el programa No Somos Nadie, que se emite por Rock and Pop, el tandilense confirmó que hoy martes será operado del tendón cubital del extensor carpiano de la muñeca derecha, en Minnesota.

"Durante todo este año quise evitar la cirugía con diferentes tratamientos, pero evidentemente la lesión era más grave. No es un momento feliz en mi vida, pero estoy acostumbrado a pelear en la adversidad y tengo todas las fuerzas para sacar esto adelante", comentó.

Un tiempo prolongado
El número cinco del mundo afirmó qel tiempo de recuperación "será prolongado" por lo que se pierde seguro Roland Garros. "Quiero agradecerles a todos los fans que me manifestaron su apoyo incondicional, a los que me crucé en las calles de mi país y a los que me saludaron a través de internet. Los voy a necesitar más que nunca, son unos fenómenos".

Fuente: Marca.

http://www.marca.com/2010/05/04/tenis/1272973185.html

Ahora que se había instalado cno todo merecimiento ahí arriba, lesión al canto. A ver si se recupera lo antes posible.

Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

Feeder

gaudenzio

Bueno, con esto parece que ya se desmienten los demás rumores sobre depresión y/o problemas al corazón..

Tenista_Argentino

Bueno, era de esperarse, gracias a Dios y espermos, que sea sólo eso. A ver si puede volver para la temporada de Hard, la va a tener muy dura, pero creo que puede mantenerse en un top-20 30 si vuelve bien y a pelearla en 2011.
Una lástima la lesión por el gran momento que venía teniendo. Y si venia bien, yo le ponia mis fichas para RG. Vamos Del Po

Dylan Mckay

Pronta recuperación para el futuro número 1

K-acer

Cita de: Tenista_Argentino en 04 de Mayo de 2010, 15:14
Bueno, era de esperarse, gracias a Dios y espermos, que sea sólo eso. A ver si puede volver para la temporada de Hard, la va a tener muy dura, pero creo que puede mantenerse en un top-20 30 si vuelve bien y a pelearla en 2011.
Una lástima la lesión por el gran momento que venía teniendo. Y si venia bien, yo le ponia mis fichas para RG. Vamos Del Po

:shocked: :shocked: :shocked:

Joragacu

La cosa es saber si va a estar listo para el USO.
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

Pues nada Juan Martin se te echara mucho de menos...    :cry: :cry: :undecided: :undecided:  :cry: :cry:

Si fuera el pasaria ya de esta temporada, ojala lo haga asi, que se opere bien y como dios mande y se recupere para llegar al 2011 a tope.

Que descanse lo que necesite, que se meta todas las terapias que necesite y sobre todo que no caiga animicamente por la lesion, que el puede recuperarse.

AGUANTE DEL POTRO!  :txapeldun:
Se me da bien construir losas

Luuyandy

Uh, que mal, la verdad se extraña ver jugar a Del Potro, por mas que no sea fan ni nada...

Fuerza Juanma! :clap:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Noble Bruto

Es raro, nadie dice que es natural que le pase eso teniendo en cuenta el tenis tan físico que realiza. Tantos cañonazos de saque y derecha no podían ser buenos...  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

salsher

offtopic: y que le pasa a Davydenko, estaba con algo parecido de muñeca también no?

Marea

Una verdadera pena porque el torneo pierde uno de sus principales atractivos. Esperemos que se recupere pronto y sobre todo correctamente, que es lo más importante.
Ñ&G