Federer elogia la renuncia de Nadal al Godó en Barcelona

Iniciado por berdinda, 04 de Mayo de 2010, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Siempre puedes pedir un 'wild card'. Para Rafa y para mí siempre hay un sitio libre. Es por eso que prefiero tener la opción y no comprometerme para demasiadas semanas y luego verme obligado a renunciar. Si renuncio a jugar un torneo, debe ser por una razón legítima".

"Los aficionados se desilusionan si no juegas un torneo en el que se dice que estarás, aunque, en el fondo de tu mente, tuvieras claro que en realidad nunca pensaste en estar".

http://laaficion.milenio.com/noticias/43169-federer-elogia-renuncia-de-nadal-barcelona
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Cevico

Se pasa todo el rato hablando de Nadal...¿tú viste?....en eso se parece a sus fans.... :tongue:

CARLOS

"Los aficionados se desilusionan si no juegas un torneo en el que se dice que estarás, aunque, en el fondo de tu mente, tuvieras claro que en realidad nunca pensaste en estar"

Cuando debería decir (por eso de ver la paja en el ojo ajeno):

"Mis aficionados no se desilusionan si casi no juego en un torneo en el que se dice que estoy, aunque, en el fondo de mi mente, tuviera claro que en realidad nunca quise estar"

Cevico

.. Si ya lo dice el sabio refrán...."Ir pá ná es tonteria"....  :quot:

AngelRF

Dylan Mckay

Cita de: Cevico en 05 de Mayo de 2010, 00:24
Se pasa todo el rato hablando de Nadal...¿tú viste?....en eso se parece a sus fans.... :tongue:
Los fans de Nadal también teneis algo en común con él, siempre poneis excusas cuando pierde  :grin:

Sil

Esa actitud de Federer con nadal es enfermante.
Por supuesto dylan, lo que pasa que los fans de federer somos mas objetivos podemos criticar al suizo sin desgarrarnos las vestiduras.
Los fans de nadal una critica a nadal y es como si violaran a la madre.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

berdinda

No creo que Federer, a toro pasado, se haya puesto a hablar de Nadal graciosamente. Me imagino que algún periodista le preguntaría y de ahí su respuesta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: Cevico en 05 de Mayo de 2010, 00:24

:grin: :grin: :grin:
:afro:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

salsher

Federer es muy educado cuando le preguntan acerca de otros, uno tiene que estar cansado de preguntas tipo: como ves el estado mental de Rafa? , ¡pues yo que se tío, ni lo se ni me importa, no estoy casado con él!

Lo que pasa es que si se toca de refilón el tema de lo apretado del calendario, entonces todos suelen soltar alguna indirecta.

julitros

Pues a mi no me hace ni puta gracia, que no fuera Nadal; ya es el segundo año que no puedo verlo, el año pasao con Nabaldian vs Nadal, se retiró. Y este año va y dice que no va.

Prefiero que diga que no va como hace Rogelio.  :angry: