Federer VS Nadal. La temporada de tenis masculino es larga o no.

Iniciado por berdinda, 04 de Mayo de 2010, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Yo nunca me quejé de que fuera demasiado largo", afirmó el número uno del mundo sobre el calendario de tenis profesional.

"En el tenis puedes preservar tu ránking y tener una buena vida. Si solo tuviésemos una temporada de cinco meses sería un poco como el esquí o el futbol americanos".

http://elcomercio.pe/noticia/472367/federer-marco-diferencias-nadal-suizo-defendio-atp
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

yo siempre lo he dicho: el calendario es perfecto.

pero perfecto.

si a algunos no les gusta, que se metan de albañil, de basurero, o de agricultor, a ver como les iva.....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sil

:clap: :clap: para el suizo en esta declaracion........
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

berdinda

El problema es querer llegar a todo para coger el máximo de puntos. A mi no me parece tampoco una temporada tan exagerada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Dylan Mckay

Yo haría un calendario más corto para pasabolas (Nadal, Simon, Monfils y los que quieran apuntarse) y otro como el que hay ahora para los que no pasan bolas (Federer, Djokovic, Del Potro..)

No es justo que los pasabolas jueguen lo mismo que los tenistas normales, el desgaste físico es mucho mayor y es normal que a final de temporada lleguen justitos de fuerzas. ¡¡JUSTICIA!!

Joragacu

Federer piensa en todos y con un calendario cargado hay trabajo; es decir hay menos paro en el gremio ATP :clap:
Dónde radica el problema basicamente: Hay que elaborar un calendario para cada caso, es decir para los muy dotados y talentosos y para el resto. :grin:
CBB