Murray no se ve ganando en Queen's

Iniciado por Sonia, 04 de Mayo de 2010, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Murray no se ve ganando en Queen's

Andy Murray ha admitido la dificultad de hacerse este año nuevamente con el título del torneo Queen's debido al gran nivel que reunirá la competición, después de convertirse en 2009 en el primer británico en lograr ese trofeo en 71 años. "Sé que no será fácil porque este año va a haber fuertes rivales en Queen's, y Wimbledon siempre tiene a los mejores jugadores del mundo", afirmó.

No obstante, el tenista, que aseguró no temer sobre su baja forma física, advirtió de que si juega lo mejor posible tendrá una oportunidad de alcanzar de nuevo el título de Queen's y de "hacerlo bien en Wimbledon".

http://www.marca.com/2010/05/04/tenis/1272985542.html

Tenista_Argentino

Vamos Andy mentalidad de campeon.. A mi persnalmente no me gusta su juego, me cae mejor que Djokovic por ejemplo, pero necesita creerse un poco más..

Saron Hingis

Pues si el mismo no se lo cree...a mi no me despierta pasiones este jugador, y menos su juego pero creo que si quiere optar al título no debería pensar esto
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

fandealmagro

noviembreji

Vamos Andyyy!!!!  :txapeldun: :txapeldun:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Dylan Mckay

Pues si no se ve ganando en Queens que se olvide de Wimbledon.
Yo espero más de Murray en tierra, espero una mejora en Madrid y Roland Garros, y que empieze ya a carburar.
Y por supuesto se merece ya un Grand Slam