Os imaginais, que lo que le ha pasado a Delpo hubiera sido a Nadal?

Iniciado por Joragacu, 05 de Mayo de 2010, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Cómo hubieran reaccionado los diferentes hilos, si esta mala fortuna de Juan Martin Delpotro le hubiera tocado a Nadal :preg:
CBB

Noble Bruto

-- Si es que se venía venir.... con ese tenis tan físico.... tanto pegar palos de saque y derecha no podía terminar de otra manera.... fijaros en Federer que es arte... suavecito.... así es como hay que jugar, todo lo demás son nadaladas....

-- No le pasa ABSOLUTAMENTE NADA que lo sé de una fuente IRREFUTABLE. Es cuento chino y el tío toni le cubre las espaldas mientras en realidad está viviendo con Shakira en una isla desierta.

-- Excusas... ya no corre y con su juego no da ni para estar en el top 2000, está escondido muerto de vergüenza pensado una trola para abandonar el circuito salvando lo que le quede de dignidad.

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
:grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

raqueton

Son casos muy diferentes.

Por un lado, Del Potro se ha perdido ya unos cuantos torneos importantes (4 MS1000), mientras que Nadal sólo lo hizo en Wimbledon,

Por otro, el argentino jugó el AO claramente tocado desde el primer partido, mientras que al mallorquín se le veía en plenitud de forma hasta su derrota en RG. Delpo empezó a bajar su nivel tras una victoria en el USO, mientras que Nadal lo hizo, misteriosamente  :silvar:, tras una dolorosa derrota.

Para mí, no hay punto de comparación. Y mucho menos en la exigencia física del juego de uno y otro.  :cool:

K-acer

hay que fastidiarse Jogaracu, será que Nadal no se ha perdido torneos por lesión. No busques polémica en un tema que tienes todas las de perder.

Te recuerdo que a causa de su tendiditis (y no tendinitis, como muchos ponen) crónica se perdió AusOpen 2006 y Wimbledon 2009 (sólo contando GS)

Así que dejate de hilos pólemicos y lloriqueos que en todos los sitios cuecen habas.

raqueton

¿Tendiditis? ¿Cuál es la diferencia con la tendinitis?  :preg:

K-acer

La diferencia es que tendinitis es una falta de ortografía como un castillo

graf

raqueton

Cita de: K-acer en 05 de Mayo de 2010, 12:12
La diferencia es que tendinitis es una falta de ortografía como un castillo

¿Estás plenamente convencido de ello?  :silvar:

K-acer

Si me vas a sacar lo que pone en la RAE, no te preocupes que ya lo miré

raqueton

No me hace falta buscarlo en la RAE para saber que lo correcto es "tendinitis".  :cool:

turco

¡Qué sabrán los de la RAE de la morfología y ortograía del idioma español!
Anda!!!

raspabollos

Cita de: Joragacu en 05 de Mayo de 2010, 11:44
Cómo hubieran reaccionado los diferentes hilos, si esta mala fortuna de Juan Martín Del Potro le hubiera tocado a Nadal

En este caso no estoy contigo Joragacu, ya que de Nadal es de los jugadores del Top Ten actual que más torneos se ha perdido por lesión, bien sean Master Cup, M1000 o algún GS. La diferencia es que Nadal se ha perdido uno o dos torneos seguidos pero no ha tenido lesiones de larga duración (léase de cuatro meses en adelante). También me parece que por su tipo de juego a Nadal parece que le cuesta más recuperar su nivel que a otros en su misma situación.

También es cierto que hay otros como Davydenko que han sido muy castigados por las lesiones (yo creo que el que más) y nadie les echa tanto de menos...

Cevico

Re: Os imaginais, que lo que le ha pasado a Delpo hubiera sido a Nadal?

Ya te digo, si me lo imagino...que Delpo estaria lesionado de la muñeca...y que lo de Rafa sería una argucia de Tío Toni...

raqueton

Ahí no habría mucha imaginación. Eso sería algo muy próximo a la realidad.  :silvar:

GANDALF

Perdonar, pero Nadal ya ha tenido lesiones peores que la de Del Potro. Y es la del 2004, no recuerdo si en el talon de Aquiles o en la planta del pie. Pero esa lesion hizo que se perdiera varios meses, se retiro en Estoril y reaparecio en Bastad. Y ese Nadal aunque no seria el del año 2005, hubiera sido un jugador que se iba a conocer, de hecho en Estoril iba ya como una moto.

La segunda fue la del 2005, tampoco poca cosa, hizo que se perdiera el final de ese año, Paris Bercy y todo enero, con ello el Open de Australia. Reaparecio en Marsella.

Luego tuvo unas pequeñas recaida, se perdio solo la Davis y Rotterdam en el 2007, la Masters Cup 2008, y finalmente la ultima lesion, que se perdio Wimbledon y estuvo dos meses parado.

Si calculamos el tiempo en dias de las lesiones de Nadal nos da mucho tiempo parado.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing