Torneo Forero Barcelona 2010

Iniciado por josé luis, 05 de Mayo de 2010, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Bueno, pues me planteo anular el torneo de este año.

De aquí ya quedan pocos foreros que entren o participen en el foro y no me gusta tener que empezar a perseguir a la gente por teléfono para completar un cuadro. A bote pronto se me ocurren unos 6 foreros catalanes que me dijesen que sí desde un principio incluyendo a Planet y a mí, y calculo que no completaría un cuadro con foreros del resto de España.

Así que de momento dejo e torneo en "stand by" para el 2010, NO LO ESTOY ANULANDO per ni sí ni no.

:afro: :afro: :afro:

EmiDjokovic

Si la gente va a Arnedo desde Murcia o Valencia, ¿¿como no van a ir a Barcelona??
Puedes aprovechar para hacer turismo y Barcelona tiene mil cosas bonitas que ver. Yo ahorraria un mes para montarme un buen viaje...Y si encuentro compañera mejor que mejor :evil:
En serio, proponlo y ya veras que por gente no va a ser :afro:
Haz como esta de moda una "consulta" general de la gente que iria, y te lo vuelves a pensar.
Arriba ese ánimo!!
:forte:

Saron Hingis

Yo creo que si se llenaría, imagínate como la gente "se mata" para cualquier torneo forero que sale, que enseguida se llena la lista y rebosa también la de reserva, la gente tiene ganas de jugar, y desde luego yo sí que me animaría a ir a Barcelona si se hace, además de volver a una ciudad que siempre merece la pena volver a visitar, y pasar un bien día de tenis entre gente apañá.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

JAVITORO1

Jose, un torneo de 16 no sé si saldría o no......pero algo con 10-12 personas seguro. Yo este año, si mi agenda lo permite, puedes contar conmigo para ese torneo.

Un beso para Planet, para ti no que eres muy feo............... :evil:

ptinto

Es que un torneo en el extranjero y con los ganadores de la liga puede ser muy duro  :grin: :grin:
El unico requisito cuando llegueis als torneo es decir mirandole a la cara a Planet y Jose Luis " MIRALLLLLLLL "

mi hermana fue el año pasado y me lo recomendó 100%

seguro que si sale, ya sabes que este foro esta lleno de viciosos del tenis
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Como bien te han sugerido por ahí puedes abir un hilo para ver si interesados en acudir y a partir de lo que veas tomar un decisión.

Tu dirás.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

luso_22

No desanimes José Luis. Este año hay más gente con ganas y con posibilidades de viajar que en años anteriores y es posible que según fechas puedan estar en vuestro torneo.

Ánimo y besitos para Planet !!!

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Si si, lo que pasa es que no sé si este año habrá suficientes interesados.

berdinda

Cita de: berdinda en 06 de Mayo de 2010, 15:53
Como bien te han sugerido por ahí puedes abir un hilo para ver si hay interesados en acudir y a partir de lo que veas tomar un decisión.
:cool:
La Web del Tenis

raquetaZ

Dinos la fecha en la que sería.................

Saron Hingis

Sería para septiembre como el año pasado?
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

josé luis

Si, septiembre, al ser posible la segunda quincena, pero me gustaría hablarlo con Soni@ para que no sea con 7 días de diferencia con el de Puçol.

gokushan

Yo por jugar en mi ciudad M A T O :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes: :toqes:
Estoy acabado y enterrado