Hingis y Kournikova jugarán dobles en Wimbledon

Iniciado por tetechico, 06 de Mayo de 2010, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tetechico

Pues parece ser que esta dupla, ya campeonas en Australia 99 y 02, han recibido una invitación para jugar un torneo de exhibición de dobles este año en Wimbledon  :azn:
Aqui dejo un enlace para quien quiera echar un vistazo
A mi me ha sorprendido, la verdad, sobre todo por la Kournikova... ¿sabrá todavía coger la raqueta?

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/05/05/0003_8463000.htm

raqueton

Cita de: tetechico en 06 de Mayo de 2010, 01:45
A mi me ha sorprendido, la verdad, sobre todo por la Kournikova... ¿sabrá todavía coger la raqueta?

No creo, pero sabrá cómo coger el cheque.  :silvar:

julitros

vaya, subo la noticia para hacer Honor a mi avatar

Saron Hingis

A mi todo lo que tenga que ver con que Martina coja la raqueta me parece buenísima noticia, aunque sea en exhibiciones  :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

cicely

Sombrerero loco

cuando me entere estuve tentado de irme a wimbledon xddd pero supongo que cuando jueguen sera en la pista central o en la pista uno T_T y no podria ver a martina de cerca igualmente....T_T

Saron Hingis

:grin: :grin: No fuiste el único que estuvo tentado de ir a wimbledom a ver a Hingis
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

Saron Hingis

La verdad es que creo que serían muchísimos los que nos alegraríamos si de verdad volviera a las pistas, y se fuera por la puerta grande como la campeona que fue.

Sombrerero loco

la verdad es que si, pero es ella la que decide, y yo estoy totalmente conforme si elige no jugar nunca mas, se lo merece por todo lo que ha hecho  :afro:
martina, diosa :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Yo iria a ver a Kournikova  :evil:  :baboso:
Se me da bien construir losas