Cambio de raqueta de Wilson npro, agun consejo?

Iniciado por turu, 06 de Mayo de 2010, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu

Hola, soy nuevo por aqui, mis viejas raquetas wilson npro están un poco cascadas, sino no las cambiaria por nada del mundo, estoy interesado en cambiar de raqueta, me gustaria alguna similar, me han hablado de las Dunlop Aerogel 500 y alguna Head, juego liftado y apenas subo a la red y mi juego de fondo es profundo.

Me gustaria recibir consejos de gente que sabe bastante más que yo. :alab:

Mil gracias y saludos a todos.

CARLOS

Era las npro a secas o npro open?

turu

Perdón npro a secas. no especifiqué bien, gracias por ayudarme a concretar!  :azn:

curr3

turu

Pesan 300 gr, son verde por los laterales encordadas con luxilon bigbanger original.

turu

Un amigo que juega me ha dicho que piense en cambiar a una dunlop Aerogel 4D 500 TOUR pero no sé si la subida de peso funcionará, alguna vez he jugado con una Head Radical y ahora ando desconectado de ellas asique si me pudierais orientar estaria muy agradecido.

CARLOS

Que subida de peso?

Las 500 tour están sobre los 300 gramos también, las radical no llegan (si es la mp) por unos gramos y también son 18 verticales

turu

Si no he mirado mal, en tennis warehouse-europe pone 325 gramos de peso, no sé si será un aumento grande o no.

Gracias.

CARLOS

Será encordada, y aún así me parece bastante

turu

Tienes razón, es el peso encordado, en las demas pone 300 gr.

Es la raqueta que más me convence, tengo que ver si alguien del club me la puede dejar probar.

Gracias. :alab: