vuestros encordadores

Iniciado por dante sampras, 11 de Abril de 2006, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

este tema es para los que tienen encordadores q pongan la foto o info de cualquier en cordador

Maxpeed Motor Electrónico 1700 XP
Para acoplarlo en las máquinas 1700 XP y en todas las máquinas de cremallera. 
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Match Profesional 3001

Características

Modelo manual de pesas de gran calidad.
6 puntos de apoyo para una perfecta sujeción.
Brazos auto ajustables y protección plástica para no dañar el marco de la raqueta.
Pinza de doble acción con polvo de diamante para un mayor agarre.
Encuerda todo tipo de raquetas de Tenis, Squash y Badminton.
Incluye herramientas y 150€ en cordajes Match GRATIS. 

Opinión :

Bueno la que tengo yo es la versión Profesional 2001, pero practicamente son la misma máquina con idénticas características. Llevo encordando raquetas con ella unos 2 años y medio a un ritmo de unos 2 encordados semanales +-.
Salvo que en un principio se me rompió un soporte (por culpa mía por apretar demasiado la raqueta), me ha funcionado a la perfección, es bastante sólida.

Opino que es una máquina ideal para tenerla en tu habitación pero no sería la idónea quizás para alguién que se quisiera dedicar a encordar raquetas a diestro y siniestro o para tenerla en una tienda. Tengo dudas de si esta máquina sería capaz de aguantar un ritmo de encordar raquetas más elevado que las que hago yo.

dgomez_18

APS 96 (Automatic Portable System)
Revolucionario sistema de tensado a palanca con bloqueo automático. El APS (Automatic Portable System) es único en el mundo en maquinas portables. Con solo bajar la palanca la APS lleva la cuerda a la tensión programada y se bloquea automáticamente.
Precisa y Veloz de operar.
Resistente al uso intensivo.
Plaquetas de acero, para el tensado de cuerdas, de liberacion automatica.
Calibrado de 10 a 80 libras, por perilla graduada.
El nuevo brazo giratorio con orificios asegura el marco sin deformaciones.
Se adapta a todo tipo de raqueta.
Fácilmente desarmable.
Totalmente fabricada y garantizada por Bartom.
Su peso de solo 5,2 Kg. le permite llevarla como parte de su equipaje.
Incluye dos pinzas de tensión .
Manual explicativo del manejo de la maquina y graficos detallados que, sin conocimientos previos le permiten la colocación completa del encordado con sus nudos finales.

es la de mi ex profesor de tenis, solo que el la tiene de 6 apoyos
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

yo no tengo encordadora pero donde la boy a encordar la encordadora es exelente :campeon: :campeon:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Roger_Federer

Una Babolat 2501.

Antes tenía una de Molstring parecida a la de Ryu.

Esto es una maravilla, el tensado electronico te hace ahorrar mucho tiempo
Cuanto menos bulto más claridad

dante sampras

que ventaja tienen los encordadores digitales a los otros roger :huh:

Roger_Federer

precisión y rapidez basicamente

dante sampras

gracias roger y es cierto que tienen mayor percio, verdad :campeon: :toques:

Roger_Federer

Si, la mia es de segunda mano, pero me dieron la factura de compra y costo unos 4000 euros

dante sampras

tanto es la diferencia , nunca lo habia pensado pero la centrix son unos 400 euros  :bye2: :bye2:

dgomez_18

Cita de: Roger_Federer en 14 de Abril de 2006, 19:06

como funciona el tensado electronico?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

dante sampras

Cita de: dante sampras en 14 de Abril de 2006, 21:26
tanto es la diferencia , nunca lo habia pensado pero la centrix son unos 400 euros  :bye2: :bye2:
entonces los electronicos son mejores y eficases pero son demasiados costosos no se por cual decidirme :bye2: :bye2:

dgomez_18

pero a vos dante no te haría falta una maquina de encordar! si como mucho podés cortar cada 3 meses

Marcelo Bielsa

Ryu

Hay en el mercado máquinas de encordar de pesa por 250 y 295 euros, la mía por ejemplo, la match profesional 2001 la venden por 295 euros con una bobina de cordajes, es un precio bastante asequible la verdad.

Venden aparatos también para convertir una máquina manual de pesa en electrónica, es una especie de motor que te ahorra tener que tirar de la pesa.

Cita de: dgomez_15 en 14 de Abril de 2006, 22:02
Cita de: Roger_Federer en 14 de Abril de 2006, 19:06

como funciona el tensado electronico?

Es un motor que tira de la cuerda hasta la tensión que le indiques. En la manual tienes que poner la cuerda y dejar caer la pesa para que se tense.

supereloyo

Cómo serán de precisos los motores que se acoplan a las máquinas de pesas???
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg