¿Ha bajado el nivel del Masters Madrid?

Iniciado por berdinda, 08 de Mayo de 2010, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Aunque están casi todos los top 10, hay 8 tenistas que pasan a segunda ronda sin jugar en primera, y entran 8 de la fase previa a primera ronda, de un cuadro de 64 jugadores.

¿Os parece que está bajando el nivel de este Masters?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Berdinda. Siempre se han perdido la primera ronda los 8 primeros cabezas de serie. Y en anteriores años, no estoy seguro pero creo tb pasaban 8 jugadores de la Qualy.

Las ausencias se deben a las lesiones que no dependen de la organización del torneo. Y ni mucho menos es la peor participación que se ha dado en el Masters de Madrid. El Año que lo ganó Nadal en 2005 creo que del Top 8 sólo fue Rafa.

Solidus

No lo creo, van a estar casi todos los grandes. El MS que sí bajó su nivel es Montecarlo, como es lógico al perder su carácter de obligatorio. Madrid es uno de los tres grandes torneos del año sobre tierra batida, junto a Roma y RG.   

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pleiter

creo que no, que le esta pasando a davydenko que no esta en los torneos :S:S:S  :shocked: :shocked: :shocked:

Beltranito

''estara disfrutando de la vida'', no como roger y rafa, JAJAJAJAJA

ferarca

Pues sí debe haber bajado porque unos dicen que está a 500 metros sobre el nivel del mar y antes decían que estaba a 600. Además es un torneo de segunda ya que es el único que se permite tener a los dos primeros del rankin en la final dos veces en un añio en los últimos 365 días.

Milosmecir

M'has odido el chiste Ferarca.

En fin, que la gente se va a quedar con una final Roger-Rafa que es lo que todos quieren ver.