Menú Principal

Vengo a aprender

Iniciado por Jardani, 08 de Mayo de 2010, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jardani

Hola amigos:

Pues me presento. Vivo en un pueblo cercano a Madrid y me apasiona el tenis. Juego como mínimo un par de veces en semana desde hace 3 años. Ya he pasado los treinta, con lo que el topten de la ATP puede estar tranquilo conmigo... no aspiro más que a divertirme jugando a este bonito deporte con mis amigos.

La razón por la que he decidido registrarme es porque desde hace unos meses os leo como visitante, y tengo muy en cuenta muchas de vuestras recomendaciones, sobre todo las de "Roger_Federer". Preparación física, técnica, táctica, raquetas, cordajes... tocáis todos los palos y se ve que aquí hay gente que sabe. Por eso mi intención al entrar aquí es fundamentalmente aprender, y si puedo, afinar el tiro planteando las dudas que tenga.

Nada amigos, bien hayados... TIME!!!

Sonia

berdinda

Hola,

Bienvenido. Tienes buen ojo, la verdad es Roger es un forero que da muchísima información y de calidad. No dudes en plantear todas las dudas que tengas. Los foreros intentaremos ayudarte en lo que podamos.
En el foro hay mucha gente de Madrid, así que te animo a pasarte por compañeros de juego si quieres jugar, y por supuesto moverte por el foro como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

Roger_Federer

Bienvenido Jardani y gracias por lo que me toca, aunque hay muchos mas foreros de los que se pueden aprender cosas interesantes.
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Bienvenido amigo espero que aprendas y te diviertas en este tu foro
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick