Montañés: "Me veo entre los veinte mejores"

Iniciado por Sonia, 09 de Mayo de 2010, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El tenista español Albert Montañés, campeón por segunda vez consecutiva del Abierto de Estoril, declaró hoy que se ve entre los veinte mejores de la ATP y aseguró que se encuentra en el "mejor" momento de su carrera.

En declaraciones a EFE, el de San Carlos de la Rápita (Tarragona), verdugo en las semifinales de Estoril del número uno del mundo, el suizo Roger Federer, manifestó está jugando "muy bien" y añadió que se siente "muy seguro y tranquilo".

"Estamos cerca (posición 34), aunque hay una diferencia de puntos bastante importante y hay que sumar cada semana, porque la gente de arriba es muy buena", apuntó el catalán, después de vencer en un ejercicio de extraordinaria fuerza mental al finalista portugués Federico Gil, que tuvo el aliento de cerca de 4.000 espectadores.

http://www.marca.com/2010/05/09/tenis/1273429512.html

Tenista_Argentino

Me parece bien que se fija esas mete, pero para mi esta cerca de su limite. 27, 28 quizas.. Top25 o mejor para mi no llegara nunca, pero bueno, veremos

Feeder

Bueno, siempre es bueno ponerse metas así, de lo contrario será mucho más fácil conseguir nada.

GERULAITIS

no dice nada de que "puedo ganarle a todos menos a fulano"  :preg:

entonces ok por sus declaraciones...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Están soñadores los españoles en esta semana. Al menos los de albert son más cuerdos. Tal vez algunos resultados lo metan en el top 20, pero no creo que pertenezca ahí. Su juego nunca me dijo nada, pero si lle.ga será un gran logro porque es todo un luchador en la cancha
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Saron Hingis

Me parece buena manera de alentarse para subir posiciones, mejor escuchar esto que otras declaraciones en las que se limitan algunos. La verdad que Albert es un tenista de garra, las carencias las suple con lucha en la pista, y ahora está en su mejor momento, que ojalá siga aprovechando.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Solidus

Yo veo a Gulbis con más opciones de entrar en el Top 20. 

Naorjo

por poder puede llegar... pero lo normal es que no llegue. Hay más de 20 y más de 30 jugadores mejores que él.. aunque con lo luchador que es quiza pueda lograrlo
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego