Ferrero vuelve a Prince

Iniciado por Romu, 11 de Abril de 2006, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Pues eso, que Ferrero vuelve a utilizar la Prince Graphite que utilizaba antaño.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Ojala su juega vuelva a ser el mismo,verdad??????
NO me vencerás.

Ryu

Ostras! que fuerte, no? Pues de momento creo que no le ha ido muy bien porque se lo ha cargado Nicolas Almagro. Pues si que es psicológico lo suyo la verdad.

Romu

He visto una foto y me he quedado flipado. Que tío más zumbao, vuelve ahora a la prince del puentecito, mu fuerte, mu fuerte!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Ryu

A la que pone en entredicho es la gama flexpoint, que poco le ha durado.

La verdad es que yo me estoy replanteando volver a coger mi dunlop de aluminio de antaño también, con la que jugaba de maravilla  :risas:

elenav

a mi en el cursoe l mediero este dijo q iba a jugar con raketa pintada de negro q dejaba head, de todas formas lo d ferrero no es psicologico ni nada, el circuito ha evolucionado el sigue juganod = d bien q antes lo q pasa q ahora es muxisimo mas duro y el no se esta adapatando muxo
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dante sampras

le pasa lo de federer pinta sus raquetas para parecer bonitas :muertorisa: :muertorisa:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Safinator_Prince

Ferrero vuelve a prince!!???

Pues no es bienvenido....TRAIDORRRRRRRRR
LLena la naranja

Gracias David

Cita de: dante sampras en 12 de Abril de 2006, 02:04
le pasa lo de federer pinta sus raquetas para parecer bonitas :muertorisa: :muertorisa:

Podemos hablar en serio??...es un foro de opinion, no siempre de chistes....

Por otro lado pregunto. No es una involución que pase de una raqueta de ultimisima generación a una que tiene sus años en el mercado??....que querra decir, no? no siempre lo ultimo es lo mejor.......
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Ryu

Ferrero ya probó la nueva gama de Prince y no se adapto parece que le ha ocurrido lo mismo con las nuevas raquetas de Head. Yo creo que un jugador de ese nivel no tendría porque depender tanto de una raqueta u otra. Para mi es psicológico 100%

elenav

yo mantengo en q no se adapta bien a las nuevas exigencias del circuito
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

Hombre Ryu,la raqueta influye mucho en cada jugador.....A nosotros esta claro q nos ganaria con las del chino de Ebay,y con las cuerdas rotas.....Pero cuando juegas con una persona q tambien sabe jugar mucho,necesitas una raqueta q se adapte a tus necesidades.....Y cierto es q Ferrero ha hecho una mierda desde q se cambio de raqueta......Espero q vuelva a ser el mismo de antes
NO me vencerás.

dgomez_18

yo opino que le acertó en cambiarse. Ojo, muchas veces los jugadores juegan con una marca por conveniencia. Conozco a un chico que entrena con Nalbandián y David le contó que juega con Yonex por el contrato, pero que la RDS 001 no le gusta nada, prefiere esta misma Prince que usa Ferrero (no se si se acordaran que era su raqueta de siempre...)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

elenav

ferrero paso con head pq d 2millones q le pagaba prince, head le daba 4

Pez

Buscar la excusa en la raqueta es no aceptar la realidad.  Hay deportistas que se mantienen bien durante mucho tiempo, otros que llegan a lo más alto y depués desaparecen por completo. A lo mejor las circunstancias ya no son las mismas para Ferrero, puede que no tenga la misma motivación de antaño, que le falle la cabeza, pero desde luego que por la raqueta no es.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin