Diferencia entre cordaje octogonal y pentagonal.

Iniciado por productooficial, 10 de Mayo de 2010, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

¿Cual es la diferencia entre cordaje octogonal y pentagonal o cualquier otro con diferentes lados?
Aparte de que tiene mas lados o menos lados  :grin:
Cuando mas tenga ¿ ayuda a liftar mejor y es mas incomodo ?
Gracias.

Syuusuke

aplicando la logica, que no es que yo sepa la diferencia de forma empirica porque no los he probado, cuantos menos lados supongo que mas lifta y cuantos mas lados mas se parece al circulo con lo que debe liftar menos. lo de la comodidad ya es cosa de cada uno.

productooficial

tapitas

Es cierto yo no he liftado tanto como lo hago con el tecnifibre black code
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

productooficial

Y cordajes de cuantos lados hay  :preg:
Ahora que yo me acuerde solo e visto de 5 lados de 8 y creo que alguno de 6

hermoso

Pues habrá que darse prisa en patentar alguno triangular, así el liftado será cañón, creo que son las mínimas aristas posibles porque con 2 ya serían tallarines y eso no me pega mucho para liftar (pero sí para comer y sobretodo a la bolognesa)...  :grin: :grin: :grin:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

hermoso

:lipsrsealed: Bueno, vale  :shocked:

productooficial

Cita de: Roger_Federer en 11 de Mayo de 2010, 23:59
Existe uno triangular de la marca isospeed
:shocked: Madre mia jajajaja
Pero una cosa aver si esto tiene que ver o algo:
Se save que un cordaje con lados es mas alambre o mas incomodo, pero importan los lados ??
Lo que quiero decir es que si un cordaje con mas lados es mas incomodo o un cordaje con menos lados es mas incomodo

josete78

Cita de: Roger_Federer en 11 de Mayo de 2010, 23:59
Existe uno triangular de la marca isospeed
lo he probado y liftar lifta pero no me corria la bola un pimiento... me defraudó
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Yo he usado MSV focus de 1.10 y no sé si lifta mas pero las pelotas las deja con un peinado tipo afro, en poco tiempo, lo unico es que es muy rigido y por la causa que sea , las sensaciones que transmite al principio desaparecen en poquisimo tiempo.

Creo que el tema de liftar mas o menos, es mas por el patron de encordado de la raqueta y el grosor del cordaje que por la forma octogonal, pentagonal y demas. Es solo mi sensación, seguramente otro opine y tenga sensaciones totalmente diferentes
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ReNu

yo deje de usar el MSV por lo que dijo ptinto... nada mas encordar, yo creo que es el mejor cordaje que he probado, pero cuando llevas ya un par de horas se van las sensaciones  :cheesy: