¿Por que me sale mal el reves?

Iniciado por agresivetenis, 11 de Mayo de 2010, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agresivetenis

x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

agresivetenis

julitros

¿Por que no te sale el reves?

-pues por que lo tienes a dos manos  :cheesy:

Ahora en serio.

por que lo dices ??
se te van largas?? o le das a la red??
te refieres a mitad de pista?? o al fondo??

yo la ejecución la veo más o menos bien, no es lo mismo darle sin fuerza como haces en el video que con una pelota en movimiento.

Tal vez le quitaria algo de armado de arriba, pero el movimiento esta bien. Lo más seguro es que le pegas algo plano, y la pelota te va muy recta, asi que puede pasarte dos cosas o que te vaya a la red o se pase.

La colocación de las piernas para ese golpe bien, pero habria que verte en movimiento y ver como haces los Babysteps, flexion piernas y demás.

Tb intentaria cerrar un pelin la raqueta, aunque en el segundo golpe parece ser que le das bien. Puede que te falte algo de liftado más que profundidad en el golpe no se si me explico.

agresivetenis

pues normalemente se qedan muy cortas ...
que es babysteps? jaja
gracias por la respuesta

ptinto

No lo veo mal, quizá algo mas de aceleración, pero no te puedo decir, en el video lo veo bien y el dia que estuvimos jugando tambien lo veia bien
:preg: No será que quieres pegarle como con la derecha  :preg:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

agresivetenis

pues es que un golpe facil si me viene al reves es muy complicado de dar para mi . en cambio el reves cruzado en carrera va bastante fuerte
cuando le doy siento que no la acompaño del todo vamos que acelreacion 0  :bash:

meligeni

Sería mejor grabarte en un intercambio, porque si te tiras la bola tu mismo, se pierden detalles que pueden ser interesantes para ayudarte a mejorar. Por ejemplo lo de los babysteps que dice Julio. Los babysteps son los pequeños pasitos para aproximarte bien a la bola. Cuando vas a una bola al principio das pasos grandes para ir a ella, y luego cada vez mas pequeños. Los ultimos pasos muy pequeñitos que das para plantar los pies de forma oóptima son los babysteps.

Yo te diría primero que trates de golpear la bola cuando está subiendo, no cuando baja (en los dos golpes le pegas cuando la bola cae). Tamíén te diría que trates de hecharte un poco más encima de la bola al golpear, que vayas más a por ella, eso te ayudara a que te corra más. Tambien pienso que es bueno lo que dice Julitros: que trates de liftar un poquito más.

Pero en general me parece buen revés... quiza solo te falta un poco de práctica  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

agresivetenis

De liftar mas bien poco  :grin: la verdad es que con el reves apenas se liftar  :tongue:
meligenli cuando me echo a por la pelota siento que epa¡ me voy demasiado encima y el golpe queda casi como un movimiento de muñeca. A ver si para el proximo partido consigo grabar unos videos, aunque no sean a camra lenta¡
gracias¡