Ser negras ha ayudado a la Williams

Iniciado por berdinda, 12 de Mayo de 2010, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

Desde cuando el color de piel hace que se sea mejor o peor tenista? Este hombre se fuma los dolares que ganan sus hijas, menudas declaraciones, no entiendo porque los papas y mamás de tenistas no pasan a un segundo plano que es donde deben estar y dejan a sus hijos jugar y vivir tranquilos que son los verdaderos protagonistas, y eso que dice en la entrevista de que las encaminó porque en el tenis se gana mucho más...en fin menudo "padrazo" habría que ver como las encaminó...
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Steffi_will_u_marry_me?

Solidus

Lo que no les ha ayudado mucho es tener a este padre. :bash: :bash:

GANDALF

Y ha dicho una mentira????

Ser negras le han permitido a las Williams un poderio fisico superior a la media. Claro esta que con solo eso no basta. Pero que ha ayudado, pues claro.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Es que el señor no ha hablado de físico. Ha dicho que "la raza negra es inteligente", lo cual por cierto si lo hubiera dicho un blanco sobre la raza blanca habría sido considerado como racismo.

GANDALF

Jajaja, es que no habia leido la entrevista. Inteligente claro como yo que soy blanco. Y para listo Confucio que era chino.

Si es que.......al que no le da :tongue:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

EmiDjokovic

Eso explica porque yo no gano ni a la de tres, porque soy más blanco que la leche :grin:

R3 McEnroe

Cita de: raqueton en 15 de Mayo de 2010, 02:33
Es que el señor no ha hablado de físico. Ha dicho que "la raza negra es inteligente", lo cual por cierto si lo hubiera dicho un blanco sobre la raza blanca habría sido considerado como racismo.

Este señor es tonto perdido... igual es que no es negro, igual tuvo el "problema en la piel" de Michael Jackson, sólo que a la inversa...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

albertolopez

Este hombre tiene toda la razón... ser negro ayuda también a la hora de golpear el revés a dos manos, puesto que los negros tienen una elongación asintomática del codo izquierdo... (Jarbard Iuniversity Studies)

r@ul

Cierto, y la Jarbard Iuniversity Studies tambien explica por qué triunfan los negros en beisbol!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Joragacu

Cita de: r@ul en 26 de Mayo de 2010, 10:13
Cierto, y la Jarbard Iuniversity Studies tambien explica por qué triunfan los negros en beisbol!!!!
Solo que en Béisbol triunfan tanto los negros como los blancos.
Digo, hablo del mejor Beisbol del Mundo que son las Grandes Ligas de (USA); es como la NBA del Baloncesto.
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

Los negros son la raza superior...

HEIL SERENA!!!

:cool: :cool: