PRO´S PRO REVOLTEC

Iniciado por torio, 12 de Mayo de 2010, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torio

Alguien ha probado estos o los super tacky tambien de pro´s pro y me puede decir si se parecen a los babolat vs?
Gracias

jorge2000x

Yo no te puedo ayudar con los grips, solo te puedo decir que el servicio que me dio Bsport es el epro que me he encontrado en toda mi vida por internet, hice un pedido, les pague por transfrencia, a los pocos deias me dijeron que ya habia salido y como paso 1 semana les yame para saber que habia pasado con el pedido y me dijeron que como faltaba 1 rollo de cordaje no me lo habian mandado,.... sin palabras

torio

Weno pues finalmente los he pedido. un paquete de 60 revoltec blanco por 32 € gastos de envio incluidos.espero no tener los problemas q tuviste tu.he pedido estos xq he visto q son los mas finos q tienen.ya os contaré.
Saludos

torio

pues ya me han llegado.en cuanto al envio y el trato decir que no he tenido ningun problema quizas el tuyo a sido un caso aislado. en cuanto a los grips, pues los q yo he pedido son muy finitos 0,45 mm y el tacto no es muy pegajoso y suave.personalmente estoy encantado con ellos xq ademas a mi no me sudan mucho las manos.
Saludos

K1K3

Yo tampoco he tenido problemas con BSSPORT yo tengo los AquaZorb, me quedan muchos todavía (compre caja de 30) me gustaría comprar la próxima vez que pida los overgrip 1 rollo de 12m de HEAD intense que dicen que es muy buen cordaje.

jorge2000x

Hola
ya tengo los Aqua Zorb u la verdad sacan muy buena pinta, son muy parecidos a los dunlop Hydramax o los Xfactor