¿Como mejorar mi nivel? Recomendacion de profesor en Barcelona.

Iniciado por uhtred, 12 de Mayo de 2010, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uhtred

Hola a todos y felicidades por el foro.

Hace tiempo que os sigo, me acabo de registrar y es la primera vez que participo.

Llevo unos diez años jugando más o menos regularmente a tenis, aunque últimamente poco (1/semana) y demasiados dobles. El tema es que me voy a apuntar en un par de torneos de individuales a partir de septiembre, para obligarme a jugar más y en individuales, que es lo que me gusta, pero estoy totalmente estancado en mi juego desde hace años, siempre gano a los mismos y pierdo con los mismos.

Aprendí de forma autodidacta y después de la mejoría propia de empezar de cero, ahora ya no avanzo.

He pensado en coger un profesor de la zona (soy de Barcelona ciudad) para clase individual, pero alguno de los que he visto en mi club, parece que solo se dedican a pasar bolas, sin casi corregir, ni aconsejar.

Teneis alguna recomendación, sugerencia, etc?

Por último, decir que ya no soy un crio "45 tacos", pero creo que aún tengo margen para mejorar algo. O no?

Gracias y un saludo a todos.

josé luis

Yo te puedo aconsejar alguno de T.C. Badalona, pero claro si tú ya tienes un club......

uhtred

Gracias José Luis,

No me importaría ir a Badalona, si el profesor merece la pena y pueden encajarme las condiciones y horarios.

Me puedes definir un poco sus virtudes como profesores? Es que me gustaría bastante acertar.

Como podría contactar?

Otra vez gracias por tu colaboración

josé luis

Sr. Manolo (ninguno otro) te rectifica, te cambia, te pule, te hace sudar.

O vas al club una tarde y preguntas por él de mi parte o vienes conmigo y te lo presento. Lo que no sé si dará clases a gente que no sea socia. Esta semana le pregunto.

uhtred

Gracias José Luis,