SONDEO BARCELONA - Torneo forero 2010

Iniciado por josé luis, 12 de Mayo de 2010, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Sábado, 18 de Septiembre

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis

marietti

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis
4- marietti

JAVITORO1

Ya teniendo fecha prevista, voy a intentar planificar un finde tenis-turistico con mi novia.
A la mayor brevedad posible os digo algo Jose Luis y Cristina.
Este sin duda sería el mejor torneo forero que se podría disputar el 18 de Septiembre.

ISÁCASI

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis
4- marietti
5 -Isácasi
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

EmiDjokovic

Cita de: JAVITORO1 en 13 de Mayo de 2010, 01:28
Este sin duda sería el mejor torneo forero que se podría disputar el 18 de Septiembre.
Eres un pillo :evil: :grin:

Yo claramente lo intentaría, porque sería la mejor excusa para ver Barcelona de paso. El Camp Nou... :baboso:

Ahora mismo para este sondeo me apunto :afro:

ptinto

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis
4- marietti
5 -Isácasi
6- Ptinto

Jod.. Jose Luis como se te ocurre, poner el torneo en la misma fecha que otro, de verdad que con tal de molestar haces cualquier cosa,

Te envio otro botecito lleno, para que le dés buen uso
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

Cita de: ptinto en 13 de Mayo de 2010, 17:14
Te envio otro botecito lleno, para que le dés buen uso

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

cuidadín, hoy mientras trabajaba he pensado que luego nos pueden reclamar la manutención del hijo o del monstruo que salga......

josé luis

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis
4- marietti
5 -Isácasi
6- Ptinto
7- EmiDjokovic

r@ul

no creo que yo sea sospechoso de nada... pero me parece que es un poco de mal gusto.

No hay más fines de semana??

Recordemos que en un torneo forero no solo está el organizador, sino tambien los participantes y creo que no está el calendario tan apretado como para que coincidan.

Dicho esto, que es una simple opinión.. ya se dijo que lo que decidiesen los organizadores va a misa, así que estas en todo tu derecho y me parece fenomenal que se organicen torneos foreros.. cuantos más, mejor.... :clap: :clap:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

Septiembre:

-primer fin de semana: la gente vuelve o se va de vacaciones
-segundo fin de semana: fiesta nacional de cataluña, me arriesgo a que me cierren los clubs
-cuarto fin de semana: no estoy en barcelona (si alguien quiere le doy más explicaciones)

y es que ya estamos acostumbrados a hacerlo en este mes

Puse bién claro que me habría gustado comentarlo con sonia, pero yo no le puedo enviar privados y ella no se ha dignado a hablar del tema, más fácil que el mecanismo de un botijo

y Raúl, no va nada contra ti.  :kiss:

r@ul

al cesar lo que es del cesar y no pasa nada por rectificar..

Mil perdones a jose luis, eso me pasa por hablar sin saber. He visto la hora de los post, y está muy claro quien lo puso despues. Así que perdón y retiro lo dicho... o mejor que retirarlo.. se lo dedico a quien de verdad se lo merece y no a jose luis.

besitos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

Raúl, ya he dicho que contra ti no hay nada, y ahora ya lo bordas si te apuntas.

Tontorrón.  :kiss: :kiss:

raquetaZ

1- Planet
2- Motilón
3- José Luis
4- marietti
5 -Isácasi
6- Ptinto
7- EmiDjokovic
8- Raquetas

r@ul

Cita de: josé luis en 14 de Mayo de 2010, 06:17
Raúl, ya he dicho que contra ti no hay nada, y ahora ya lo bordas si te apuntas.

Tontorrón.  :kiss: :kiss:

Ya me gustaría ya... is allí y darte lo tuyo, piratón.

Pero tengo cubierto el cupo anual de escapadas (incluso lo he sobrepasado con la doble salida a albacete, que no se si me dejarán...) y me pilla realmente lejos.....

novoagassi

A mi me gustaria ir, pero no podre confirmar nada hasta mas adelante.