Diferencias entre Prince O3 speedport Black y More control DB600

Iniciado por Peluqui, 13 de Mayo de 2010, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluqui

Hola buenas,

Pues eso, usaba la more control y me iba muy bien la verdad, me compré la speedport black y al principio parecía que bien pero voy a volver con la otra porque no hay manera, quizás son manías y soy yo que voy para atrás... no sé, volveré a probar a ver que tal. Son tan diferentes estas raquetas?? mi nivel es bastante bajo, llevo un par de años haciendo clases pero no soy muy bueno la verdad, pero creo que con el cambio de raqueta he ido a peor, que raqueta hay ahora parecida a la more control? es para tener una segunda raqueta que se comporte más o menos igual, he estado viendo la Vendetta y en una tienda aquí en Tarragona tienen un par, según alguna comparativa que he visto son muy parecidas, es así??? no quiero volver a cagarla la verdad... gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

Peluqui

Hola,

Ninguno conocéis la More Control DB600? a ver si podéis ayudarme, gracias.

crisnarea

Hola !! probaste con los grommets con agujeros?? yo tengo 3 speedport black y son geniales !! control y potencia !! eso si con este cambio el peso aumenta 20 gramos . saludos!!
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!

Peluqui

Hola Crisnarea,

Los que tengo montados son los que tienen los agujeritos para pasar las cuerdas ente ellos, no los otros que las cuerdas están mas "sueltas" la verdad es que no se ni donde estan los otros... no se no me hago a ella.

Por cierto, ahora me he dado cuenta que es More Control DB 800 no 600 como había puesto...

Saludos y gracias por tu respuesta.

crisnarea

Bueno gustos son gustos!! que es lo que no te gusta? me olvidaba las tengo balanceadas y con peso osea que estan en 343 gramos que no es poco ni mucho .
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!

Peluqui

Bueno, tampoco se mucho con lo cual a ver como me explico, noto mucho más "entera" al golpear la otra raqueta, la black despide un poco más con lo que no controlo tanto el golpe y tampoco lo siento como con la otra, de momento se va a quedar un tiempo en la reserva pero si encuentro otra More Control...

Saludos y gracias de nuevo por responder.