Mejores bolas (bote, durabilidad) para pista de resina

Iniciado por hermoso, 13 de Mayo de 2010, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermoso

Normalmente juego con Wilson US Open (las Extra Duty) y me duraban un par de partidos o tres pero no se si han cambiado la calidad o qué pero cada vez me duran menos: ayer estuve jugando en una pista de resina y gastamos 2 botes de 3 bolas con algo de uso en el calentamiento y otro bote nuevo para el partido acabando las 9 pelotas para tirar a la basura.
El caso es que me gustaría orientación sobre pelotas que aguanten bien en este tipo de superficie y dónde comprarlas por cajones a un buen precio (las Wilson como las compramos entre varios y a buen ritmo y nos las dejan a 3€/bote).
Gracias de antemano.

yonexrd

puff, a ver si hay alguién que tenga alguna idea respecto a esto, porque yo soy de los que pienso que en resina, da igual las bolas que uses,  un partido o menos y a la basura.

Quizás las bolas "caras" (dunlop fort, head atp) de bote de chapa, te puedan durar un "poquito más", pero solo un poquito, por lo que no vale la pena pagar la diferencia con respecto a las bolas normales.

Quien juegue mucho en resina, te puede aconsejar mejor que yo seguramente, pero si yo jugase mucho en resina, lo que haría es comprarme un cajón de bolas "trainer" y abrir dos cada partido
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

tapitas

A mi las que mas me gustan son las head atp pero estoy de acuerdo con yonexrd, no merece la pena pagar mas ya que la durabilidad es la misma, las head atp incluso se pelan mas que las head championship. Yo he probado muchos marcas y las que mas duran, para mi, son las head. Las wilson us open, tienes razon, parece qque cada dia las hacen peor. Otras que me han gustado bastante son las dunlop championship brillance.  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hermoso

A mi las Dunlop Brillance ni un partido... botan bien y eso pero las tengo en la lista negra

tapitas

Tambiebn influye el lote. HAy temporadas en que duran mas que otras  :shocked: .No lo entiendo pero a mi me pasa a menudo con las head championship  :huh:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

hermoso

¿Y va por temporadas?, malo, .. tengo un cajón sin abrir de Wilson US Open y esperaba que fuese mejor que el último...

Me han hablado bien de las Babolat Team, ¿qué os parecen? no las he probado...

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

hermoso

Quizás hoy las pueda probar, las Babolat Team, luego os comento sensaciones...
¿Mejor las Gold que las Team?

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Azrael

ademas si no me equivoco las gold son mas baratas.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

hermoso

Así es Azrael, hasta la fecha puedo sacar 0,40€ más barato el bote de Gold que de Team...

hermoso

Por cierto ya he probado las Team y resulta que para un día que quiero resina resulta que no hay pistas libres de esta superficie y he jugado en Quick, que por supuesto cuida la bola muuuuuuuuucho más.
Ya os contaré cuando las pruebe en resina...
En Quick, se comportan bien pero de durabilidad no puedo opinar aun, después de 2 horas y media mantenían mucho pelo y buen bote.