SEMIFINAL III RAF CUP Marietticatorceavo VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 13 de Mayo de 2010, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El proximo Sabado si el señor Marietti consigue la pista central del Palomera´s Stadium.

Los derechos de imagen se los ha vendido Marietti a la SGAE

Hemos recibido presiones por parte de la dirección del Madrid Open, para no hacer coincidir la semifinal del Raf Cup con las semifinales del torneillo que se esta jugando en Madrid, pero no hemos cedido, hemos hecho valer nuestro ranking y el status de SC y no ha habido negociación posible.

Es mi primera semifinal de un torneo de categoria superior, tengo la tactica decidida.
_ Estilo de juego indefinido
_ Estado de mi gemelo, penoso

Pero no son escusas, al tenis se juega con el brazo, no con las piernas y total como me muevo poco en la pista no creo que me afecte.

Marietti, rindete ahora que estás a tiempo  :forte: o me empiezo a bajar peliculas y musica para desmoralizarte
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Importante partido el que se nos presenta este Sábado,  con Milinco esperando para disputar la gran Final.

Me imagino que será un partido con mucha presión para ptinto, que le impedirá dormir el viernes, ya que todavía no ha conseguido doblegarme

Por mi parte no pienso confiarme ni muchos menos entrar en su juego sucio de artimañas, despistes e insultos en los descansos

Es algo más que un partido de tenis

raquetaZ

Pues voy a decantarme por Marietti.
Lo siento Ptinto, pero comprende que lo de Alcardete me ha dolido. :bash:
El año que viene, como ya estoy apuntao, te animo a tí.
Y por cierto, podríais haber avisado antes, porque como no sabía nada tengo entradas para las semis de la caja mágica. ¡Vaya mierda!.

ptinto

:preg: Estas seguro de decantarte por Marietti  :preg:

Me habia parecido leer, que el año que viene estabas pensando en asistir a algun sitio  :silvar: :silvar:

Bueno, has apostado a caballo ganador, porque el otro caballo es muy malo  :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

Si quieres unas clasesssssss!!!!

Yo sí sé cómo ganarle a Mariettttiiiiiiii!

Pero claro, ya sabes que entonces voy gratis el año que viene al torneo (siempre que sea exclusivamente masculino, claro)

marietti

Cita de: raquetas en 14 de Mayo de 2010, 10:22
Si quieres unas clasesssssss!!!!

Yo sí sé cómo ganarle a Mariettttiiiiiiii!

Pero claro, ya sabes que entonces voy gratis el año que viene al torneo (siempre que sea exclusivamente masculino, claro)

Prepárate raquetas que esa afirmación tan contundente vas a tener que demostrarla en la pista.

Pobre de ti, como la suerte nos cruce en algún sorteo de estos...

ptinto

Vamos que ya estoy despierto y voy de camino, escuchando un disco de Ramoncin, original por supuesto

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer, no tengo problemas de..... lo que pasa es que estoy loco por.... tatatachan

Un tal Ortega y Gasset

r@ul

pues ya son ganas!!!!!

ánimo y que gane el que mas corra... jajajajajaa digo ... el más friki.......

bueno, que lo paseis bien.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Sobre todo no lesionarse, y pensar en el sábado próximo....o no?  ....O sí?  Yo qué sé.    :cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Nada, que el idomable ptinto se ha liado a meter derechazos como un loco y saques explosivos y no hemos podido acabar el partido...

Eso sí, nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo él... :silvar:

Resultado provisional: ptinto-marietti.....2-6, 6-4, 2-2

El próximo día me llevo el casco  :undecided:

En forma para Alcardete!!!  :afro:

ptinto

Mira que te dije que tengo una pulsera magica  :grin: :grin: :grin:

Me lo he pasado muy bien repartiendo palos y tirando bolas a la cinta de la red  :grin: :grin:

El combate psicologico que hemos tenido ha esta mejor que el partido.

" Estas en una situacion complicada "  " cuidado que si pierdes el saque me llevo el set "  " como gane este juego gano el partido "

Vaya dos marrulleros  :grin: :grin:
Un tal Ortega y Gasset

FER

Increible que PTinto le gane un set a Marietti !!! :cheesy:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ISÁCASI

Parece que marietti reserva fuerzas para el sábado......¿O es que el spining hace maravillas?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Marietti no se reservó para el Sabado os lo aseguro, lo que pasa es que a veces pasan cosas incomprensibles y mi raqueta se vuelve loca  :grin: :grin: :grin:

Os voy a contar un secreto, me compre en el Alcampo una pulsera parecida a la power balance pero que cuesta menos de la mitad, y parece que dá resultado.  :grin:
Hace mas de un mes que no voy a spinning, no tengo tiempo y poco que me queda lo estoy dedicando a la frikimaquinalanzapelotas

La ultima vez que jugué con Marietti, me insultó gravemente diciendo que no tenia un estilo de juego definido  :grin:, así que esta vez sabiendo que a Marietti no le molesta que la bola vuelva a su campo, decidí definir mi juego a base de palos y está vez los palos entraban y no se iban a la valla, luego acompañando el juego con una guerra psicologica a modo de bolas a la cinta, de decirle que era muy facil hacerle un break etc etc .

El caso es que nos lo pasamos muy bien, Marietti en su linea de devolver todo y hacer que el contrario necesite varios smach para ganar el punto, muy seguro desde el fondo, y con pocos fallos en general.

Le pedí que ya que podia ser mi primera final me diera el partido por ganado, que me hacia ilusion, pero no cedió a mis peticiones.

Dese este hilo vuelvo a solicitar a Marietti  que me dé el partido por ganado, porque no creo que pueda volver a jugar al nivel que lo hice ayer en mucho tiempo.
Marieti accede a mis peticiones o no jugarás el torneo de Alcardete  :evil: :evil: :evil: :evil:
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

Ya, ya, marietti, ni caso. Me llamó a las 23 horas ptinto para saber cual era mi estrategia de juego......Y ahí tienes el resultado....