Hingis podria planear una segunda vuelta a las pistas!!!

Iniciado por Sombrerero loco, 13 de Mayo de 2010, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

como lo ois!! el periodista Matt Cronin acaba de anunciar en su twitter que ha oido de una fuente fiable que martina hingis esta planeando volver a las pistas este año, en verano!!!
http://twitter.com/TennisReporters

seria la mejor noticia que me podrian dar en la vida  :afro:

Steffi_will_u_marry_me?

Demencial, quiero ya un duelo Henin vs Martina, o Serena vs Martina, o Klijsters vs Martina

:clap: :clap: :clap: :clap:

"Va vor usté doña Martina si decide volver a las canchas, de este gran deporte  :birras: :birras: "
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

el lunes serena es la numero 1, y venus sera la numero 2
martina no podia volver en mejor momento  :alab:
dios es la mejor noticia del año sin duda  :afro:  :afro:  :afro:  :afro:  :afro:

Saron Hingis

:cry: :cry: Emocionanteeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Qué gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi sería la mejor del año tenísticamente, ese tenis elegante, con garra, esas luchas en pista con las Williams de antaño, con Clijster  :baboso: :baboso: :baboso: increíble!!! :txapeldun:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Un karma pa tí Sombrerero que me has alegrado el día con la noticia  :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Nunca mejor dicho " :baboso:"
Tenisticamente era de lo mejor
Y es guapa encima!
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

hay fotos de ella entrenando en las pistas de roland garros estos dias, junto a pin
en wimbledon veremos que es capaz de hacer con kourni en dobles! :alab:

Puertas

Pero ¿van a jugar veteranos o dobles normales? qué gran noticia

Solidus

Por supuesto nos referimos al circuito profesional. A mí también me gustaría volver a verla, aunque no creo que su retorno tuviera el mismo impacto que el de las belgas. A ver si se confirma la noticia.

Sombrerero loco

seguramente vuelva en individuales eh?de dobles nada de momento, solo el wimbledon senior junto a kournikova^^