Menú Principal

Buenas

Iniciado por Peluqui, 13 de Mayo de 2010, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluqui

Hola,

Bueno me presento un poco, aunque ya llevo un tiempo dado de alta hasta ahora no había participado nunca, soy de Tarragona y tengo 33 años, aficiones pues el tenis claro, la fotografía (aunque ahora bastante aparcada), fútbol, snowboard y poco más. En el tenis llevo un par de años haciendo clases y bueno, no sé si es porque no voy todo lo rápido que me gustaría ir o que pero a veces me da la sensación de que voy para atrás... aunque habiendo empezado tan tarde supongo que es normal. Bueno pues ya nos iremos leyendo por aquí, yo preguntaré más que no ayudaré pero bueno, si en algo puedo ayudar lo intentaré, gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Sonia

Bienvenido al foro  :birras:

davidanger

Bienvenido a este tu foro :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Nunca es tarde para presentarte. Como ya nos conoces no hace falta que te diga nada. Sólo que te animes a publicar más y disfrutarás el doble.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro :afro:

Luuyandy

Bienvenido al foro! :wink:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Peluqui

Hola,

Gracias por vuestros mensajes.

Saludos.