Manolo Lama se burla de un mendigo.

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 14 de Mayo de 2010, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

CON AFICIONADOS ROJIBLANCOS EN HAMBURGO

Un programa de deportes de Cuatro se ríe de un mendigo

Lama animó a que le echasen monedas, bufandas, teléfonos móviles... · "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó el periodista

Indignante la actuación de Manolo Lama en el informativo deportivo de Cuatro. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

La conexión fue así. Manu Carreño y Luis García dan paso a Manolo Lama y le preguntan por su 'sorpresa' que suele dar cuando finaliza una conexión. El periodista aparece entonces en una calle transitada de Hamburgo junto a un mendigo y rodeado de aficionados del Atlético de Madrid.

Su intención era, supuestamente, "demostrar que los españoles son generosos", así que animó a todos los aficionados rojiblancos a que echasen monedas al mendigo, bufandas, teléfonos móviles y todo lo que tengan.

El mendigo, que mostraba signos de no entender nada, contemplaba estupefacto la escena y algo temeroso. Le habían colocado una bufanda a su perro y le dejaban todo tipo de objetos en un plato metálico. "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó Manolo Lama.

Pero, segundos antes de que acabase la conexión se pudo ver cómo los que habían participado en la pantomima quitaban al mendigo la bufanda y todos los objetos que supuestamente le estaban regalando.

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/europa_league/1273781309.html

INDIGNANTE ¡ESTOY HARTO DE ESTOS HOOLIGANS QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS DEPORTIVOS!
Se me da bien construir losas

Steffi_will_u_marry_me?

GANDALF

Ha sido desagradable, lo he visto. Creo que no habia tal intencion, pero la broma se le ha escapado de las manos a Lama. Deberia de pedir perdon publicamente. Ha sido un error.

No es tan mal periodista como se le tilda a menudo. Lo que pase es que en esta pais, o eres conmigo o sin ti.

Lo de Paco Gonzalez es aun peor. Lo digo por lo que ha hecho la Ser con el.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Saron Hingis

Estoy alucinando, lo que podría ser un gesto de generosidad resulta quedarse en un acto lamentable a manos del Señor Lama y compañía, realmente  me da vergüenza ajena, no puedo comprender como de algo tan jodido que es alguien que esté en la calle, se le pueda sacar gracia o partido, a mi es la sensación que me ha quedado tras ver el vídeo, patético.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

A este tio lo que tenían que hacer es tirarlo de la cadena, como se puede permitir hacer eso¡¡¡¡¡

Patético  :bash: :bash: :bash: :bash:

r@ul

Patético.

Dicho esto, creo que se estan sacando los pies del tiesto a mi entender. Se ha equivocado y punto. Me parece que para algunas cosas nos la cogemos con papel de fumar y para otras pasamos de todo.

Cuatro ha sacado un comunicado pidiendo disculpas y explicando como fue la cosa. Qué mas queremos?? que le quemen publicamente??

No me cae nada, pero nada bien Manolo Lama y su forma mafiosa de hacer "periodismo??". Pero es una "gracia" más sin gracia de las que hacen miles los 2 Manolos que son patéticos.

A mi me hace más daño el programa que parece que emitieron ayer en la sexta (que no pude verlo) de 5 pavas ricas enseñándonos lo que se gastan... con lo que esta cayendo.

Lama se rió de un mendigo. Uno. patético y de muy mal gusto. Pero es que ayer se los de la sexta se rieron de 40 millones en nuestras putas caras (aunque no lo viese ni dios).
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

y encima el programa de la sexta arrasó en audiencia...

simplemente tenemos lo que nos merecemos... país!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Steffi_will_u_marry_me?

Sinceramente, y por sentido comun quiero pensar (y seguro que es asi) que Lama no lo hizo con tal intencion.
Pero en la TV es intolerable eso (y en cualquier sitio yo creo), no se pueden hacer chistes baratos sobre la gente que lo esta pasando mal.

Ademas su forma hoolingan de comentar nunca me agrado, esto es la copa que colma el vaso.

Aprovecho para decir; VUELVE PACO GONZALEZ!, por favor!, malditos perros de la SER  :bash: :bash: :bash:

Pasar eventos en tuenti, facebook a favor de su vuelta por favor! (aunque no valen para nada, si os gustaba Paco seria bueno haceros oir)

K1K3

Ojala vuelva paco gonzales, Lama seguro lo quzio hacer con buena intencion, pero parecio burla

fran saffin

Dylan Mckay

lendl

Siempre ha sido un prepotente. Coladas de esta se ha pegado mas de una y mas que se pegará.

Sandi

No entro a valorar la carrera como periodista del Sr. Lama, porque he leído opiniones para todos los gustos en otras partes y muchas se vierten sobre la base de que me cae simpático o antipático,porque es o no de mi equipo.
Sólo me refiero a este acto y hay una cosa con la que nunca se puede jugar, con la dignidad del ser humano, ni para hacer bromas ni para nada.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

AngelRF

Este tío es un subnormal, pero no lo digo por decir, podéis mirar el significado en la RAE:

Subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.

Lógicamente, un tío que hace esto, es un subnormal profundo. No se merece que le diga nada más.

P.Martin

Cita de: Dylan Mckay en 14 de Mayo de 2010, 18:19
El pobre es cortito

creo que el tio sabe mucho de futbol pero la verdad que para hacer esta chorrada (yo creo que sin mala intencion solo para hacerse el graciosillo) con la experiencia que tiene un poco cortito si que tiene que ser