Valencia Open 500 - entradas a la venta el lunes 17 de mayo

Iniciado por Sonia, 15 de Mayo de 2010, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El lunes 17 de mayo salen a la venta las entradas del Valencia Open 500, que tendrá lugar del 30 de octubre al 07 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  A partir del lunes, en todos los Centros El Corte Inglés, y a través de la web www.elcorteingles.es podréis adquirir las entradas del Open.  Toda la información de precios, diseño de la grada y demás la podréis consultar en la web del torneo www.valenciaopen500.com, también a partir del lunes.   

Fuente: mail que me han envíado  :afro:

Sombrerero loco

ya estan los precios, algo caro lo veo la verdad, aunque el fin de semana de la previa es asequible  :txapeldun:

Saron Hingis

Viendo como están los precios, siempre nos quedará la previa... :grin: además yo fui el año pasado y disfruté de buenos partidos  :forte:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

la previa es lo mejor ademas que siempre estan entrenando los demas por alli!xd
este año, si va simon, voy sin falta que me quede con ganas de verle en madrid  :afro:

Sonia

Pues si vienes ya sabes lo que tienes que hacer no  :silvar:

nachete_18

Y eso dividir las semis en diurna y nocturna?? me parece estupido... en Madrid vale porque también esta el torneo femenino...

Saron Hingis

:shocked: Pues viendo los precios de este año con los del pasado, estoy alucinando porque ha habido un incremento sustancial del precio de las entradas. Yo vi a Simón el año pasado jugando, ya lo había visto antes en Madrid, (documentos gráficos incluidos) muy apañao el muchacho  :rolleyes: no jugó tan bien como lo recuerdo en Madrid, pero disfruté del partido que hizo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

la verdad es que mas que verle que tambien, quiero, bueno no, necesito, una foto con el  :embarassed: que es muy mitico gillou  :grin:
sonia  :afro: tu sueles ir varios dias?^^

Sonia

Si voy será en fin de semana, entre semana no puedo por el curro  :bash: :bash: :bash: de todas maneras si no pudiera ir por algún motivo me acercaría para conocerte y para que me pagues unas cuantas de estas que me debes  :birras: :birras: :birras:  :azn:

Y este año intentaré pedirme el fin de semana libre en el tenis para poder ir  :cool:

Así que ya sabes, tú avísame  :wink:

Sombrerero loco

valep!tu de ir irias el finde de las previas no?o el de la final? :cheesy:
joba, encima que me pago el alojamiento, comida, entradas...podias invitar tu a las cervezas capulla  :tongue:
yo si voy te aviso, prometido  :afro:

Saron Hingis

Yo iré seguramente entre semana Sonia, y el finde de las previas, no sé si tendré que currar por allí también, pero de paso a ver si aprovecháramos que algún día tenemos que saldar nuestro peloteo pendiente  :silvar:

Sombrerero loco

Saron Hingis

Curro en una empresa que tiene que ver con la organización, pero todavía no sé si iré por trabajo o simplemente a disfrutar del tenis, ir si que quiero ir, si o si  :smiley:

Sonia

Saron Hingis